-Desnudo en su totalidad, cierra la puerta de su ducha, procurando como siempre asegurar la puerta, volteándose hacia el espejo se nota a sí mismo lo tan descuidado que está, un tanto barbudo, sin corte en el pelo y con la piel de la cara sin suavidad.
-Oh!! Necesito arreglarme un poco, exclamó! preocupado por su apariencia.
Continuando con su decisión de tomar una ducha por la bastante calor que sentía, procede a abrir la llave, dejando caer sobre si, aquella agua que en su totalidad para el se sentía fría y fresca.
Minutos pasan y Enmanuel se siente tan cómodo debajo de aquella agua fresca que recorría su cuerpo desnudo sin parar.
_Despreocupado ya de todo, no se imagina siquiera lo que está apunto de sucederle.
El agua de la ducha sigue cayendo normal sobre el, pero esta ya no se está sintiendo fresca.
-Mmmmm que extraño me siento, diciendo en voz baja y con dudas sobre lo que le pasa.
El agua es constante, pero empieza a sentirse cada vez más, menos fresca.
Con la cabeza inclinada hacia abajo y pegada sobre la pared de la ducha, imágenes comienzan a invadir su mente, pero no cualquier tipo de imagen, imágenes un tanto asombrosas que al verlas se te hace agua la boca.
Imágenes van y imágenes vienen, dichas ilustraciones en su mente no eran un tanto desconocidas, ya que se parecían a todas esas chicas que Enmanuel ya había codiciado todo el camino, antes de llegar a casa.
Las ilusiones que se ilustraban en su mente,
fruto de su tan increíble imaginación, no era lo único extraño que le sucedía a Enmanuel en ese momento.Cada minuto que pasaba, se tornaba más caliente su cuerpo, se sentía con una necesidad enorme de descargarse de una forma la cual desconocía en el momento, pero que llegara a conocer en minutos.
Cada vez más se reflejan imágenes sobre su mente, cada vez más exóticas, vulgares, sin restricciones alguna, sin que exista una forma de poder detenerse, empieza a notar que su cuerpo está cambiando en algunos aspectos, parándosele los pelos de la piel, su corazón empieza a acelerarse y su pene empieza a crecer involuntariamente, producto de la sensación que logra sentir por causa de las ilustraciones en su mente.
Sintiéndose en completa excitación, siente la necesidad absurda de querer masturbase, de que querer sacar de muy dentro de él, ese placer que lo está consumiendo desde muy adentro.
Su cuerpo no le responde cómo el desea y cada vez se torna más caliente su piel, siendo obligado en si a manosearse a si mismo, entre masturbaciones he imaginaciones exóticas, se sentía un vicio placentero que, en su completa totalidad, lo hacía sentir cada vez mejor, cada vez más satisfecho, cada vez más relajado.
_Su mano se agitaba de una forma sorprendente y cada vez más apretando mucho más fuerte.
Las imágenes en su mente no se detenían, la agitaciones de su mano iban al compás de los gemidos que en su mente se creaba, gemidos causados por las voces de aquellas mujeres que Enmanuel conocía.
_No se cuentan las veces que las eyaculaciones brotaban, disparadas por todo el rededor de la ducha.
Las imágenes y los gemidos imaginarios, se disminuían conjunto a la disminución del placer que Enmanuel en ese momento sentía, las agitaciones ya no eran un tanto constantes, más el cansancio aumentaba y el cuerpo cada vez se tornaba más débil en su totalidad.
-Aaaaaaaahhh!! Exhala profundo, dejando expulsar la última eyaculación que le quedaba.
Mirando hacia el techo, recostado de la pared y con un cansancio enorme, desconoce en su totalidad todo lo que en ese momento le había pasado.
Todo débil y sofocado, se retira de la ducha, ondeándose al caminar como si estuviera bastante borracho.
Y esquivando toda la ropa que había dejado regada en el pasillo, logra llegar a su habitación, donde se deja caer rápidamente boca arriba, contemplando en sí, el abanico de techo que giraba suave y sin parar.
Ya todo se torna borroso y sus ojos se le empiezan a cerrar, cayendo en sí, en un sueño completamente profundo...
_Mmmmmmmm.... zZz, zZz
ESTÁS LEYENDO
VICE
RomanceVice-Un vicio placentero. Es una historia creada bajo los frutos de una imaginación perversa. Trata de un chico que al pasar del tiempo se entera que padece de un trastorno, una enfermedad o un vicio llamado (Ninfomanía). Esa enfermedad que se en...