_Horas pasan y cae la noche, Por motivo de su grande dolor decide dormir.
Minutos van y minutos vienen, Enmanuel no consigue el sueño, no se siente nada cómodo y decide ir a la cocina a tomarse una pastilla para el dolor.
-Omg!! Es bastante tarde!! Exclamó Enmanuel al ver su reloj marcando las horas de la madrugada.
-Mañana necesito estar bastante temprano en el trabajo, dice angustiado.
Al terminar de tomarse la pastilla, se dirige a su cuarto sin pensarlo dos veces.
_Sin duda la pastilla le ayudo un poco a poder consolidar el sueño.
_PUN!! Saltó de la cama bastante temprano, ni siquiera los rayos del Sol se podían contemplar, pues se sentía bastante emocionado, ya que hoy será su primer día de trabajo.
Sale disparado a asearse, luego que termina, procede a vestirse aún más elegante que ayer. Esta vez con un traje en color canela, con unos zapatos marrones bastante finos, una corbata negra estampada en rallas y su esplendoroso girasol en oro que, lo hacía distinguirse entre los demás.
_Con su pelo peinado hacía atrás, esta listo para marcharse, ya que el taxi lo estaba esperando afuera.
-Oh!! Verdad, El perfume. Gritó Enmanuel angustiado, había olvidado el perfume que Penelope le había pedido que utilizara hoy.
Minutos más tarde Enmanuel ya va de camino al restaurante, el tránsito está suave. quiere decir que, llegará aún más temprano.
Al llegar al restaurante, observa que, en dicho lugar estaban preparando una actividad, por la cual era la causa de que tantas personas se encontraran allí desde muy temprano.
-Buenos días, como esta Sr. Enmanuel? Pregunta Ashley Ortiz, sorprendida por lo temprano que su nuevo jefe ha de llegar.
-Buenos días, Señorita Ashley, estoy muy bien y usted cómo está ?
-bastante sorprendida de usted, ya que el antiguo jefe nunca había llegado tan temprano. Responde Ashley encantada de ver lo elegante que su nuevo jefe lucia en aquella mañana.
-Puedo ver que hay una actividad hoy!! De que trata?. Pregunta Intrigado.
-Ah!! La actividad, es solo un nuevo plato que el restaurante ha de inaugurar hoy, el cual es sumamente importante y esperado por muchos. Responde Ashley sonriendo.
-Ah!! Ok, y se puede saber que tipo de plato? Responde Enmanuel aún más lleno de intriga, ya que no creía que tan solo un plato ha de traer tantas personas.
_Lo que Enmanuel no sabía es que, las inauguraciones eran totalmente gratis y no hay algo que le guste más a las personas, que algo gratis.
-Bueno!! Todavía los camareros no sabemos qué tipo de plato es, lo llegaremos a conocer cuando empiece la inauguración, es política de la empresa que, solo los chefs y los jefes sepan de estos platos, pero como has empezado hoy, quizás por eso todavía no conoces el plato.
-Ah!! Verdad, esta bien, más tarde lo conocemos, muchas gracias Ashley. Responde Enmanuel alegrado por su primer día.
-Perfecto jefe, al rato nos vemos, pase feliz día. Responde Ashley mientras se retira sensualmente.
-Gracias he igual!! Responde Enmanuel, mientras se pregunta en su mente, a donde tenía que ir ?
-Aaah! Donde Penelope Ruiz, debo de ir a presentarme en mi primer día.
Caminando entre la multitud, con destino a la oficina, se da cuenta que Penelope esta en una esquina del bar, disgustando algo que entre la multitud no logra distinguir.
ESTÁS LEYENDO
VICE
RomanceVice-Un vicio placentero. Es una historia creada bajo los frutos de una imaginación perversa. Trata de un chico que al pasar del tiempo se entera que padece de un trastorno, una enfermedad o un vicio llamado (Ninfomanía). Esa enfermedad que se en...