Iluminado con la luz del sol que ha penetrado cada ventana de aquel desorganizado hotel, ambientado por las melodías de aquellas reproducciones que pasaron toda la noche sonando una detrás de la otra, humedecido por las salpicadas aguas que ocasionaron la noche anterior y desorganizado por las prendas y los insumos, incluyendo los vicios regados en todo el lugar. Así lucia la iluminación del día en aquel presunto hotel.El sonido de las burbujas brotando en aquel jacuzzi, el vapor del agua caliente se confunde con el humo de aquel gran tabaco que Enmanuel al desnudo se fumaba.
Los chicos aún duermen, han quedado en totalidad rendidos.
_Con la mirada penetrando al balcón hacia el horizonte, con un buen trago de whisky y un tabaco italiano, se describe el momento en que Enmanuel se la ha pasado pensando solo.
-Omg, carajo!! Es la expresión de Arturo al ver el terrible escenario de aquel prodigioso hotel.
-Tranquilo ya todo pasó, Responde Enmanuel en voz baja.
-Enmanuel!! Hajajajjaj, Hajajaj HaHA!!, grita Arturo mientras se dirige rápidamente al jacuzzi con Enmanuel.
-De que te ríes? Pregunta sorprendido.
-Lo hicimos, fue genial todo, wow no lo creo todavía!! Fuimos dos duros.. dice Arturo totalmente emocionado por todo lo ocurrido.
-Tranquilo, son cosas de la vida, ya se te pasará la emoción. Responde Enmanuel de una forma fría.
-Que?!! No estás emocionado, ya lo habías hecho antes? Todo esto demasiado épico, no podré olvidarlo y mucho menos dejar de estar emocionado. Fue Genial!!....
-No, no lo había hecho antes, pero eso no quiere decir que reaccione con tanta emoción, ya lo disfrutamos, ahora volvemos a nuestra realidad otra vez. Así que tranquilo!...
-Si, lo sabemos pero mira a tu alrededor, el tornado qué pasó por aquí dentro, ese tornado fuimos nosotros y esas 4 preciosas chicas que fueron nuestras, eso fue emocionante amigo hay que repetirlo otra vez.
-Si, bastante emocionante, anda date un trago. Responde Enmanuel sin ningún tipo de emoción en su rostro. Dejando a Arturo sorprendido.
-Chicos!! Qué pasó aquí Dios!! Dice Sofía al levantarse y ver el escenario donde se encontraba.
-Nada solo la pasamos bien, responden los chicos.
-Ven al jacuzzi se te irá la resaca, la invita Arturo a lo cual ella sede.
-No creen que debemos despertar a los demás y recoger todo para marcharnos ? Pregunta Sofía porque ya necesita irse.
-Si, sería lo correcto, recojamos todo para irnos, responde Enmanuel en forma positiva a su pregunta.
-Perfecto!! (Todos de acuerdo.)
>Justamente pasó una hora, ya todos están vestidos y listos para irse.
-Revisen no se les quede nada! Exclama Enmanuel a sus compañeros.
_Minutos después al estar todos listos se marchan...
>Arturo manejará hacia la casa de cada quien, los cuales todos viven en el mismo camino.
Música movida y mas licor, venían los chicos gozando y tomando en su recorrido a casa excepto Enmanuel que solo iba tomando.
Horas después al terminar de llevar a todas las chicas a casa, solo queda pasar a dejar a Enmanuel para luego Arturo retirarse a su hogar.
-Gracias brother, fue un placer todo, la pasamos cómo nunca, cuídate de camino y avisa cuando llegues! Dice Enmanuel a Arturo al llegar a casa.
-Gracias broth, espero y se repita otra vez, nos vemos, pásala bien. Responde Arturo mientras se retira.
>Enmanuel se queda parado mirando el carro marcharse, luego al giran el frente hacia su casa procede a entrar con una tristeza en su rostro.
Al entrar a la casa, nota todo organizado, se da de cuenta que su madre limpió bien antes de irse, se dirige a su habitación y se recuesta a descansar un poco.
z Z z.....
Brun, Bruuum, Bruuuuummm!! Es el teléfono de Enmanuel sonando.
-Hello, despertado por el ruido del cell, respondió.
-Hola!! Cómo estás? chico misterioso.. le responden.
-Quien me habla? Pregunta Enmanuel confundido ya que acaba de despertar y ve que no tiene agregado dicho numero.
- Es Sofia, disculpa si llame de forma inoportuna!!
-Ah, Sofia! No descuida no es nada, solo estaba durmiendo.
- Ah, lo siento por despertarte no fue mi intención.
-Cuéntame que deseas ? Pregunta Enmanuel intrigado.
- Solo llamo para saber si puedo ir a verte mañana en la noche, es para que hablemos sobre algo. Digo si no es molestia?.
-No no es problema, de que deseas hablar ?
- Tranquilo mañana te digo!! Ah y este es mi número, guárdalo.
-Esta bien, mañana en la noche te espero.
- Perfecto y gracias por tu tiempo!
-No hay de que, hablamos.
- bien, bye.-Que raro!! De que querrá hablar? Se pregunta Enmanuel a si mismo, bastante confundido.
-Bueno ya mañana sabré, se contesta mientras se para de su cama y se dirige a darse un buen baño.
>Se desprende de toda su ropa y se dirige a bañarse.
A Enmanuel le gusta bastante andar la casa desnudo, porque prácticamente vive solo ya que su madre no permanece en la casa porque trabaja arduamente y se queda laborando desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.
Al acabar toma su toalla y seca cada parte de su cuerpo mientras se mira al espejo, luego tira la toalla y se dirige a la cocina donde se preparaba una tasa de café, lo cual le gusta tanto, sí; le gusta bastante tomar café.
Ya con su tasa en mano, se dirige a la sala a ver series, mientras toma de su café y pues sí, todo desnudó, porque así se siente más cómodo estar.
Minutos después, Enmanuel pone su tasa en la mesa al recordarse que mañana tiene que ir a la universidad y debe levantarse temprano, se dirige de forma inmediata a su habitación para organizar algunas cosas que necesitaría utilizar al otro día, solo para que no se les olviden y no perder tiempo recogiendo sus cosas.
Luego se dirige a la sala nuevamente, recoge todo para que su madre no se moleste, apaga la tv y vuelve a su habitación, enciende una buena música suave, chequea su cell phone, establece su alarma y se va a dormir.
Esta bastante cansado, todavía no recupera las fuerzas completas que perdió ayer, pero con dormir ahora, mañana estará más que lleno de energía para mantener su actitud ante todo lo que se aproxima.
~Créanme vienen cosas fuertes.
-Comenta que crees que pasará en el próximo capítulo? :)
ESTÁS LEYENDO
VICE
RomanceVice-Un vicio placentero. Es una historia creada bajo los frutos de una imaginación perversa. Trata de un chico que al pasar del tiempo se entera que padece de un trastorno, una enfermedad o un vicio llamado (Ninfomanía). Esa enfermedad que se en...