Cap:11 Urgia.

92 4 4
                                    

>>>>>>Comenta de donde nos lees !!

Músicas suaves de exóticas melodías suena una detrás de la otra, luces de colores fijas he intermitentes que le daban un tono opaco a aquel lugar, vasos y colillas de cigarros regados por todas partes, huellas de agua que recorrían el suelo de aquel hotel, prendas de vestir regadas de forma mixta y aleatoria. Así lucia aquella noche de diversión donde los chicos hacían y deshacían sin importarles la existencia de un mañana.

-Bebidos, fumados y drogados se encuentran los chicos dentro de aquella habitación, todos desnudos y deseándose entre sí.

-Delgado, pero de cuerpo definido, pelo rizo, de mirada cansada y intrigante, labios finos, bellos en el pecho y unos 14'6 centímetros, curvo y venoso, se define la apariencia de Enmanuel.

_Los minutos pasan, llegando casi el amanecer más ninguno de ellos piensa en dormir, son tantas las cosas que se han hecho en aquella habitación que te ha de quedar corta la imaginación.

Postradas sobre la cama y sostenidas por el pelo están las gemelas gimiendo de placer por las penetraciones de Enmanuel, una y luego la otra, así sucesivamente en conjunto y sin parar Enmanuel las penetra y las golpea dejándoles marcas de la palma de la mano en cada lado de sus nalgas mientras las sostiene del pelo como si estuviera cabalgando dos caballos al mismo tiempo.

_Sol y Luna nunca pensaron que llegaría un día donde entre las dos harían un eclipse, más en cambio Enmanuel a hecho esto posible. Las ha unido en un mismo placer, un mismo deseo, unas mismas caricias, un mismo dolor y una misma necesidad, necesidad de no parar de sentir aquello que Enmanuel les ocasionaba por dentro.

Entre gritos y gemidos pasaban las horas y aquellos 6 chicos aún todavía ganas de dormir no tienen, cada vez se torna más bueno el momento.

Tomadas por el pelo, las levanta, las voltea frente al el, las mira fijamente a los ojos y con una pequeña sonrisa las hinca, dejándolas frente a sus 14'6 centímetros, curvo y venoso. Las chicas no lo pensaron dos veces y empezaron a disfrutarlo como dos niñas compartiendo un helado; chupando sin cesar...

_Enmanuel contempla mientras disfruta ver cómo Sol y Luna deslizan sus lenguas por toda la piel de su pene.

_A Luna le encanta introducírselo completo en la boca y a Sol le gusta apoyarle la cabeza hasta lo más profundo para ver cuánto aguanta, pero para Luna mientras más profundo, mucho mejor.

Las chicas miran a los ojos a Enmanuel mientras lo masturban y con sus miradas perversas a través de la misma y en conjunto a la masturbación le dan a entender que la desean justo en la cara. Las dos sacan sus lenguas y comienzan a masturbarlo cada vez mas rápido, [Enmanuel es fuerte], pero ver estas dos chicas necesitadas lo hace sentirse débil y conjunto a la sensación que entra por su pene, Enmanuel ya está sintiendo la necesidad de darles lo que ellas buscan.

-Si, si, Aaaahh...

Gritan las chicas al recibir en sus rostros aquello que tanto querían y mientras miran a Enmanuel saborean entre ellas de una forma sexy y seductora la leche derramada en sus rostros.

-Ah ah ahhh ah ahhh... son los gritos de Sofia por las penetraciones de Arturo, mientras Martha la anima a resistir mirándola a los ojos.

_Enmanuel todo débil, por el alcohol, el sueño y el excesivo sexo, acuesta a las gemelas una al lado de la otra y les levanta las piernas para hacer uso de su lengua.

>Arturo, Sofía y Martha ya se han recostado a descansar, mientras que Sol y Luna la pasan de rico con la lengua de Enmanuel.

( De arriba hacia abajo, lento y húmedo. De afuera hacia dentro, profundo y constante. Besos, mamadas y chupadas fuertes en el clitoris, pequeñas y suaves mordeduras. ) Es la forma de Enmanuel mamar mientras masturba con sus dedos a la otra, para luego intercambiar acciones.

VICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora