Cómo todo adolescente con una vida normal, Enmanuel se dirige a la universidad.
No es que le guste un tanto estudiar, mucho menos es un estudiante aplicado, pero va a sus estudios solo para cambiar de ambiente, para hacer amigos, para salir y no estar aburrido en casa.-Buenos días, saluda Enmanuel y sin muchas modestias se dirige a la parte de atrás del aula, donde siempre le a gustado sentarse a supuestamente estudiar.
Una vez sentado allí, saca sus herramientas de trabajo y sin mucho apuro empieza a dibujar. Sí, Enmanuel dibuja cosas extraordinarias que para el nunca lo han sido, pero sí; realmente lo son.
-Wow!! Exclamó Anabel Rouse.
Una chica sorprendentemente linda, no!! La más linda del salón, pero esta entre ellas.
_Anabel es más que simpática, tiene una sonrisa de envidiar, con unos labios que con tan solo míralos te causan un deseo inmenso de querer besarlos, un pelo lacio de color café que se desliza por sus hombros y su mirada tan dulce que cualquier chico con tan solo mirarla se derrite ante sus pies, pero a Enmanuel no le llama la atención la dulzura de Anabel.
-Que pasa? Sorprendido y un poco asustado pregunta Enmanuel.
-Dibujas muy hermoso, contesta Anabel.
-Gracias, pero no son la gran cosa, argumenta Enmanuel.
-Claro que si, es bastante hermoso lo que pueden hacer tus manos. Eres un muy buen artista. Anabel responde asombrada.
-Gracias por tus halagos, Mmmmm cómo te llamas? Enmanuel pregunta, un poco confundido ya que es muy raro que una chica tan bella se le acerque de tal manera.
-Mi nombre es Anabel Rouse, contesto sonriendo.
-Ah!! Hermoso nombre, El mío es Enmanuel feliz, un gusto conocerte.
-Gracias, el tuyo igual es lindo, también un gusto conocerte.
Luego Anabel se retira con una mirada súper seductora, dejando a Enmanuel un tanto confundido.
Pasan las horas hasta que llega el momento de concluir la clase y todos los alumnos pasan a retirarse, Enmanuel recogiendo todas sus herramientas de estudio, observa que Anabel se retira lentamente con una sonrisa bastante alegre mientras que agitando sus manos se despide de Enmanuel.
-Bye! Enmanuel Feliz, dice Anabel sonriendo.
-Bye! Solo levantando la mano y todavia un poco confundido responde Enmanuel.
El camino se le torna un poco largo a Enmanuel para llegar a casa, más va todo el camino preguntándose a si mismo, ¿El por qué Anabel se le acercó? O ¿Por qué se despidió de tal manera?...
Llegando al fin a casa un poco cansado por la trayectoria de la universidad a su casa, decide descansar un poco y se recuesta sobre su cama.
Tun!! Tun!! Tuun!... Suena la puerta de la casa, Enmanuel Cansado se levanta a ver, ¿quién es?
ESTÁS LEYENDO
VICE
RomanceVice-Un vicio placentero. Es una historia creada bajo los frutos de una imaginación perversa. Trata de un chico que al pasar del tiempo se entera que padece de un trastorno, una enfermedad o un vicio llamado (Ninfomanía). Esa enfermedad que se en...