Cap.9 - El video juego

67 3 1
                                    

———-ESPERO VER SUS COMENTARIOS!!
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

-Al llegar a casa un poco tarde por la noche, Enmanuel se ha de sentir un tanto cansado por las actividades que había realizado el día de hoy.

Todas las luces apagadas, se dirige a la sala; ya que sin importar lo cansado que se encuentra Enmanuel se siente sin sueño alguno.

_Jugare un poco, debo terminar ese nivel que tanto problema me ha causado, dice Enmanuel mientras se acomoda en el sofá de su sala y enciende su equipo de video juegos.

Minutos pasan y el juego se torna cada vez más aburrido.

-Mmmmmm, Se detiene Enmanuel mientras escucha pequeños pasos venir del pasillo hacia la cocina, que justamente queda detrás de el.

_Que extraño mi madre levantada a estas horas? Se exclama de una forma interrogativa y llena de dudas, ya que su madre no acostumbra a levantarse en la noche.

-Mientras se continúan acercando cada vez más aquellos pasos, Enmanuel se levanta para ver qué necesita su madre a estas horas.

_Ohhhh quien eres? Pregunta Enmanuel intrigado por ver aquella chica en su casa la cual no conocía antes.

_Hola, Soy una amiga de tu madre que tubo un pequeño inconveniente y tu madre se ofreció para darme alojamiento esta noche. Responde aquella chica tímidamente asustada por que no pensó que se iría a encontrar con Enmanuel en esas horas de la noche.

_Aah esta bien, lo siento si te asuste, es que estaba jugando un poco y noté extraño el sonido de tus pasos a estas horas. Responde con una pequeña alegría en su rostro.

_Descuida, la culpable he sido yo por antojarme a estas horas, es que me ha dado un poco de sed y por eso me he levantado a buscar agua. Contesta aquella chica mirando a los ojos a Enmanuel.

_Esta bien, si gustas cualquier otra cosa estaré en aquel sofá de ahí, terminando un nivel de un juego que no he podido terminar. Responde y luego se voltea para irse al sofá donde ya estaba.

•Minutos pasan y Enmanuel ya empieza a sentir el cansancio en los ojos.

_No puedo dormir...

Escucha Enmanuel y se voltea rápidamente!!

_Es que no se que me pasa pero no puedo dormir, me permites acompañarte?

_Si claro, no hay ningún problema, responde Enmanuel tartamudeando.

_Gracias, prometo no molestar!!

_Te gustaría jugar? Le pregunta a la chica!!

_No, es que no se mucho de juegos, soy más de series y películas. Responde aquella chica apenada.

_Esta bien pondré una película!!

•Minutos pasan y Enmanuel va cayendo cada vez más en el sueño, mientras que la chica mirando a la TV se inclina hacia Enmanuel dejando caer la cabeza sobre el hombro izquierdo de el.

Enmanuel se da cuenta que la chica se está durmiendo y levanta su mano para acomodarla.

Al verle dormir sobre su costado, Enmanuel decide cerrar los ojos de igual forma, ya que se siente bastante cansado.

-Sensaciones extrañas se empiezan a sentir...

Eran las manos de aquella chica deslizándose por el abdomen de Enmanuel, suave y despacio.

_Estará sonámbula? Se pregunta Enmanuel en su mente sin siquiera moverse para nada.

Pegados los dos en aquel sofá, bajo la pequeña luz que proyecta la Tv, aquella chica continúa deslizando su mano de forma continua y constante.

VICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora