-Aaaaaah, bosteza muy fuerte Enmanuel mientras habré los ojos.
_El día luce bastante hermoso y tranquilo hoy, con un sol bastante brillante y un viento tan suave que, se logran escuchar los pájaros cantando hermosas melodías.
-Uuug uuUuUug!! Quejándose, mientras se estira de un lado a otro sobre la cama, se percata de que se ha acostado completamente desnudo.
-Omg!! Tapándose con la sábana que tenía a un costado, se pone a pensar en algo que realmente tenía pendiente hacer, ya que es fin de semana y no tiene que asistir a la universidad hoy.
_Enmanuel tenía una cita de trabajo en un restaurante en el centro de la ciudad, dicho restaurante era uno de los más conocidos del país, para Enmanuel era bastante importante llegar temprano.
Con desesperación se levanta bastante rápido de la cama, tratando de organizar el desastre que había dejado en el pasillo la noche anterior. Organizando y vistiéndose al mismo tiempo de una forma asombrosa, ya que se sentía tan emocionado porque iba a empezar una vida nueva.
La vida de trabajos para el, lo emocionaba mucho, sentía que iba a adquirir nuevas experiencias, nuevas expectativas y una ocupación más que, lo tendría más alejado de su aburrida casa.
Parado frente al espejo de su cuarto, (un espejo donde se podía ver, de pies a cabeza.
Observa lo bien que luce trajeado con un traje de vestir en color azul oscuro, ya que en el restaurante que va a laborar es un restaurante bastante prestigioso._Listo para salir, toma sus pertenencias y se va. El restaurante le queda a 45 minutos de distancia. Por lo tanto debe de moverse para llegar temprano.
_60 minutos después, Enmanuel ya esa dentro del restaurante, esperando ser atendido, algunas de las chicas que se encontraban laborando allí, se quedaban observando a Enmanuel, un nuevo empleado que lucia muy sencillo y bastante elegante, ya que iba vestido con una finura esplendorosa y un traje impecable con sus reglas de vestir.
Una chaqueta de color azul oscuro, ajustada perfectamente a su cuerpo, en conjunto con la forma y color de su pantalón más unos zapatos negros bastante brillantes y una corbata en negro mate que, se deslizaba por encima de su camisa completamente blanca y por dentro de su chaqueta de color azul.
Pero había algo que lo distinguía más sobre las demás personas y hacía llamar la atención en su totalidad, se trataba de aquel peculiar accesorio y tan poco común que colgaba en el lado izquierdo de su traje azul (un pequeño girasol en Oro que brillaba bastante).
-Enmanuel feliz, puede pasar adelante. Dice la chica encargada de entrevistarlo.
_Enmauel todo emocionado, pasa a ingresar a la oficina.
_Puede sentarse, dice aquella chica que luce bastante aparente, delicada y sencilla. Dando a notar lo agradable y buena persona que es con su delicada sonrisa.
-Buenos días, Enmanuel. Mi nombre es Penelope Ruiz, como te sientes en este día ?
-Muy buenos días, Me siento muy bien y emocionado de estar aquí, es un placer conocerle.
-Muy bien Enmanuel, cuéntame sobre ti. Pregunta Penelope, que ha quedado encantada con la presencia de Enmanuel y que en la corta distancia qué hay entre los dos, se llega a notar aquel perfume agradable y suave que Enmanuel llevaba puesto.
_Penelope tiene una debilidad enorme hacia los chicos bien vestidos y con aromas esenciales, Pero Penelope no sabe sobre la existencia de aquel monstruo, perverso y depravado que, habita detrás de ese chico que, con su dulzura, amabilidad y respeto la conquistaba.
ESTÁS LEYENDO
VICE
RomanceVice-Un vicio placentero. Es una historia creada bajo los frutos de una imaginación perversa. Trata de un chico que al pasar del tiempo se entera que padece de un trastorno, una enfermedad o un vicio llamado (Ninfomanía). Esa enfermedad que se en...