———-ESPERO VER SUS COMENTARIOS!!———-
Aquí en la barra de comentarios de este capítulo.
——————————Gracias————————————
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||_Que aburrida la clase de hoy!! Se dice Enmanuel a si mismo al salir de clases.
•Todo el camino distraído, con ganas de llegar a casa, con la vista hacia el horizonte, empieza a sentirse extraño, Una atracción empieza a recorrer su cuerpo, codicia cada chica que ve en el camino, se le torna difícil de controlar, no quiere sentirse así, pero algo más fuerte que el, lo controla. Empieza a notar que sus ojos se enfocan más en las partes íntimas de aquellas chicas que cruzaban de su lado, sus grandes o pequeñas bubis, sus grandes o pequeños glúteos, las diferencias no le han de importar, sus gusto ya no los logra definir y solo piensa en poseer esas chicas que a su alrededor se encontraban.
-El camino fue toda una tortura para Enmanuel, resistirse a lo que sentía era algo tedioso, ya que era una sensación que no había sentido tan grande así antes, quizás sea el costo de su desarrollo hormonal? Ó simplemente esas sensaciones que forman parte de la etapa de su desarrollo? El no lo sabe.
Al llegar a casa Enmanuel se dirige directamente a su habitación, se desprende de toda su ropa, así como Dios lo trajo al mundo y para desestresarse un poco decide darse una ducha.
Rim, Rim, Rim....
_Quien será, se pregunta Enmanuel al escuchar su teléfono sonar en su habitación.
-Ah! Es Arturo, al parecer ya habrá llegado al party, tan pendiente que lo he tenido y por poco y se me olvida.
_Hello!! Arturo, Cuéntame todo?
_Hi! Enmanuel, Acabo de llegar al party, en breve te envío la ubicación! Y tu, ya estás listo?
_Eh, ya casi, me estoy alistando en breve estaré allá.
_Esta bien, ahí te envié la ubicación, aquí te espero.!!
_Perfecto, nos vemos...-Al terminar la llamada, Enmanuel procede a alistarse de forma rápida, pensando en cada detalle, una y dos veces para que nada se le olvide.
Parado frente al espejo, se logra ver un chico bastante galán y es que a Enmanuel siempre le ha gustado vestir de trajes elegantes, es una de sus cualidades más destacadas sobre el, se le notan los detalles en el vestir, no obvia ninguno de ellos y le gusta siempre llevar el pelo de rizos.
Un saco bien elegantísimo, buenas prendas y adecuadas a su estilo, una corbata llamativa, un perfume bastante atrayente y aquel pequeño girasol de oro pegado en su bolsillo izquierdo de su elegante traje (No podía olvidarse).-Ya listo para salir, llama un Taxy...
•Enmanuel no era un chico un tanto de parties públicos, le gusta más las cosas privadas y en lugares donde nadie lo reconozca, pues su vida privado es un tanto sagrada, pero cómo la invitación provino de su mejor amigo, no podía hacerle el desaire, continuando así su travesía con destino al party.
ESTÁS LEYENDO
VICE
RomanceVice-Un vicio placentero. Es una historia creada bajo los frutos de una imaginación perversa. Trata de un chico que al pasar del tiempo se entera que padece de un trastorno, una enfermedad o un vicio llamado (Ninfomanía). Esa enfermedad que se en...