8.
Allanamiento de morada.
Recuperando mi diario
(Parte 1)
— Te está toreando a toda regla.
— ¿Crees que no me di cuenta? Obvio que sí, pero necesito responder. Mostrarle que de Zoey Ashton nadie se burla.
— ¡Ese es el espíritu! Aunque siendo sincera no hay nada que podamos hacer y no conlleve 10 años de cárcel.
— ¿O sí? No sé si me entiendes.
— No, en realidad nunca lo hago y ahora menos — respondió con cierto tono de obviedad y yo golpeé mi mano en mi frente.
— Lo que quiero decir es... ¿y si recuperamos nosotras el diario?
— Eso es allanamiento de morada.
— No vamos a hacer tal cosa — utilicé el mayor tono sofisticado posible y Taylor arqueó una ceja incrédula — solo vamos a entrar a una casa ajena y recuperar lo que es mío, no le veo lo malo a eso.
— Deja que te refresque la mente — colocó sus manos en cada unos de mis hombros para moverme brutalmente al hablar — Quieres que nos colemos en una casa ajena y cogamos algo en ella, científicamente sería allanamiento de morada y robo.
— Siempre haces parecer este tipo de planes como locos. —
— Es que lo son, chica estás loca — dijo alterada — y me gusta.
Su humor cambió radicalmente pasando de sería y buena amiga a divertida y loca amiga, adoraba a Taylor. Sorprendida por su reacción yo también Sonreí.
— Allanamiento de morada... Mola.
— Sólo vamos a recuperar lo que es mío.
— Y a acabar con él — Taylor hizo sonar los crujidos de los huesos de sus dedos como psicópata.
— Solo recuperáremos mi diario.
— y luego... — volvió a crujir sus dedos.
— nop.
— Lo que tú digas — se rió.
— Es enserio — dije sonriendo.
Uno. Dos. Tres segundos contamos ambas en nuestro interior, nos levantamos de la cama de un salto y nos miramos con sonrisas traviesas, sabíamos lo que venía y estábamos más que preparadas.
— Vamos — las dos juntamos en un puño una mano diferente una a la vez que lo dijimos — a — juntamos también nuestas manos libres quedando juntas las dos formando una X — por — llevamos a un lado distinto nuestras caderas — todas — gritamos a la vez que chocamos un lado de las caderas.
Después empiezamos a bailar por separado en el piso de mi habitación con los pies descalzos haciendo contacto con las frías baldosas.
ESTÁS LEYENDO
A través de mi diario [En Proceso 💕]
Teen Fiction¿Qué pasaría si el chico raro, callado, antisocial y reservado de la clase conociera todos tus secretos? Zoey es una chica aparentemente alegre y torpe que escribe todo lo que piensa y no puede decir de la gente en su diario, y no especialmente cosa...