13.- Examen sorpresa

118 30 70
                                    

13.

Un examen sorpresa
Y
La idiota de Dana


Examen.

¿Cómo una sola palabra podía causar tanto efecto en la gente?

Toda la gente con la que compartía salón y que normalmente estaría molestando o criticando a alguien en algún rincón ahora mismo se encontraba tratando de memorizar los contenidos en el libro de historia, y yo no era la excepción.

— La segunda guerra mundial ha sido la contienda bélica más grande, sangrienta y mortal de toda la historia. Ni idea de qué quiere decir pero eso.

— Yo no puedo memorizar todo esto — se rindió Zack cerrando el enorme libro entre sus manos — mejor hagamos una chuleta universal, nuestros antepasados de la guerra mundial estarían muy orgullosos de vernos trabajar en equipo, ¿No?

Bueno, puede que no todos.

Como se nota que no has estudiado nada — me burlé con unas risitas.

— ¡Ah! ¿y tú sí?

— Para nada.

— ¿Allie, cómo estas tan segura que el examen de historia será hoy? La profe nunca nos dijo nada.

— La he oido hablar sobre un examen sorpresa con el profe de filosofía y mencionó nuestro salón entre gemidos bastante sospechosos. Cotilleo: Creo que esos dos tienen algo, siempre están juntos y a solas en la sala de profesores de forma "profesional".  A saber que hacen detrás de esas cuatro paredes, entre pizarras y tizas.

Que imagen más perturbadora...

— ¿No puedes ser menos cotilla? — propuso Axel, neutro como siempre, su voz semironca haciendo callar a todos como sólo él sabía.

—  ¡Oh dios!¡Como odio esta asignatura!

— Que no cunda el pánico solo vamos  a suspender todos... Vale, ahora sí. ¡Que cunda el pánico! — aseguró Zack empezando a gritar mientras sacudía los hombros a su mejor amigo.

— ¡Eh! No toques.

— Siempre tan frío.

— Y por eso como dicen los profesores: Un alumno tiene que estudiar todos los días, al menos 3 veces durante... — Leo apenas pudo terminar su discurso de alumno perfecto cuando todos le gritamos.

— ¡CALLA, LEO!

— ¿Los profes te pagan por hablar bien de los estudios o algo? Porque chico, eres un tremendo fricky — aseguró Zack pegándole el hombro como modo de consuelo mientras negaba con la cabeza.

— Claro que no, es por mi futuro así que tengo que aprovechar...

— He oído suficiente. No eres consciente, shhhh — lo silenció colocando su dedo índice entre sus labios entreabiertos.

A través de mi diario [En Proceso 💕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora