10.- Celos extremo

120 33 65
                                    

10.

Celos extremo.

Zoey vs Lola

Domingo

No sé como un día podría ser siempre tan aburrido, tan predecible, tan inútil incluso su propio nombre da una sensación de pereza.

No sólo no tenía nada que hacer sino que el aburrimiento y la pereza consumían cada parte de mi ser.

Un segundo

Dos segundos

Tres segundos

Cada segundo parecía pasar cada vez más lento que el anterior, las agujas en el reloj parecían haberse detenido y la hora había pasado a ser una eternidad.

Por enésima vez cambié de canal con el mando. Parecía que todos los canales habían reservado los programas más aburridos para el último día de finde o peor, se habían quedado deacuerdo en hacerme morir de aburrimiento.

Me encontraba recostada boca arriba en el sofá grande con las piernas extendidas hasta el reposa manos y la cabeza saliendo del mismo, al otro lado, el cabello levantado hacia abajo, en dirección al suelo, al igual que mis brazos cansados y los ojos viendo del revés el reloj.

Ni siquiera me había cambiado el pijama.

Tik

Tak

Tik

Tak

Tik

Tak

No le quitaba al reloj el ojo de encima pero estaba segura que cada segundo se estaba repitiendo varias veces o algo, por lo lento que iba parecía que el día siguiente nunca llegaría. Daban ganas de dormir y despertar al día siguiente pero ni siquiera el sueño parecía hacerme caso.

Me abuuuuro — cantureé como si eso fuera a cambiar algo.

Despues de fracasar frente al idiota de Axel un sinfín de veces había preparado un plan perfecto, uno que nunca fallaba.

Ignorarlo

Llevaba varios días tratando de no toparme con él para evitar más alboroto por el tema de mi diario y más que nada por no recibir amenazas por su parte.

Si yo terminaba con esta infantilada, él se aburriría y me devolvería mi diario. Hasta ahora estaba funcionado por lo que había vuelto a tener una vida normal y básicamente aburrida sin vecinos locos y amenazantes ni sobrepasos en mi espacio personal.

Simplemente mi vida

Mis padres habían salido por un regalo mío por su aniversario y seguro no llegarían hasta muy tarde ya que se la pasarían en un hotel.

A través de mi diario [En Proceso 💕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora