3

408 28 9
                                    

Nota: cap muy corto y sin razón de existir, al final explicó un poco porqué

......

-llevamos dos horas mirando, por que aún no te decides?

-es que todo es adidas! Rusia, llevame a un lugar donde vendan ropa como la gente

...............

-waaaa~- dijo satisfecho

Ambos se encontraban frente a una vidriera con ropa al estilo de arge. Éste miraba los precios, mientras que el Tricolor miraba al argentino, quien tenía su campera puesta. Le quedaba enorme, casi hasta las rodillas, sin mencionar que lo hacía ver más bajito.

"Que tierno se ve" pensó, para luego arrepentirse, haciendo una pequeña sonrisa al darse cuenta de lo que pasó por su mente.

Pasó un rato así hasta que arge se froto las manos, ansioso

-bueno, entremos

-espera, quiero comprar un café

Argentina bufó mirando al ruso "peeeero, lrcdll, justo cuando me decido, a este se le antoja cafecito -inserte vos de moni Argento- lpqtp Rusia" fue lo que dijo al ver al más alto entrando al kiosco que estaba justo al lado de la tienda de ropa.

El del sol se enojó y entró al local donde anteriormente estaba mirando la vidriera

Su vista se paseaba por todos lados, ese lugar tenía un ambiente muy diferente a los negocios de ropa que había en su territorio. Todo se veía bien lindo y tranquilo, algunas personas con abrigos no tan grandes se paseaban por los pasillos del lugar, observando con detenimiento y sin apuro las remeras que colgaban de las perchas, algunos hablaban con los empleados, otros esperaban pacientemente el probador, lo normal. En el local había gran variedad de vestimenta, tanto para hombre como para mujer. Había tonos claros y oscuros, pero dominaban los colores apagados en los abrigos, camisetas, etc, por el invierno que decoraba la ciudad con nieve. Toda esa ropa estaba separada en secciones, en maniquíes y perchas, por todos los pasillos. Lo "masculino" se encontraba al fondo, pero arge no tenía ningún apuro, así que también se dispuso a ver lo de damas.

- dou , y esto?

..............

Ehhhhhh, jejej, este cap es alto relleno, lo sé, pero es que llevo tiempo sin subir nada, además de que estoy haciendo los borradores, y ando tratando de mejorar mi escritura, y este coso fue la prueba. Mañana sigue este cap que también se va a dividir en partes, obvio.
Perdón por subir esto, ahhhh, me re odio

Un aviso pequeño!

Para los que no saben, tengo otra obra que son cortos de los countries, y ayer subí uno que se llama "el canto", que es por el día de nuestro himno
Na bueno, sólo eso

☆Gracias por leer☆

Ustedes sabían todo esto?????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes sabían todo esto?????

"Mal Ahí"- RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora