Ya los dos países estaban dentro de la casa rusa, usando una vestimenta totalmente diferente a la que usaron para salir.
-che, alto embole usar tal ropa para salir y luego tener que usar otra para andar dentro de la casa...
-en tu territorio no es asi?
Rusia acomodaba su ropa de exterior sobre el escritorio que tenia en su cuarto, escuchando al latino sin mirarlo
-nop, el jabón para la ropa no sale dos pesos, aunque igual...podria hacer lo que vos haces. - lo piensa- no vendria nada mal.
Arge miraba divertido toda la habitacion, sentado en un borde de la cama y moviendo un poco los pies. Si no estuviera en casa de una persona que solo ve por trabajo... ya estaria saltando en la cama de resortes, ya que él solo tenia un cannon que le impedia divertirse de esa manera.
-¿hacer lo que yo hago? ¿que es lo que yo hago?- pregunta algo confundido el ruso
Arge vuelve al mundo para contestarle al ruso, viendo como el más alto se da vuelta, cruzandose de brazos
- naa...-chasquea la lengua.- que luego de 4 baños más o menos, seguís usando la misma ropa...-una expresión de asco apareció en su rostro bicolor- no se...Si te pones a pensarlo bien...Uruguay podría cagarme a pedo por no cambiarme...
...........
Bueno....quiero dejar de una vez el tema de la ropa
-oye, tu eres hijo de Italia y España, verdad? O sólo de España?
-Sep, soy hijo de los dos, o sea...son mis papás adoptivos
Una expresión de confusión apareció en aquel rostro tricolor, haciendo que el argentino se ría
- je, no lo sabías ¿verdad? Bueno, te explico, antes de que España llegara a América, existían gran variedad de aborígenes que habitaban allá, y yo bueno...era como un representante de aquellas civilizaciones, como ahora, salvo que era todo blanco, parecia un fantasma.
Se frena un poco para comprobar de que Rusia entendiera, cosa que hacía con gran fascinación, según él y su ciencia, los countries no podían ser adoptados.
-...luego mi viejo llegó y me llevó con él, como a todos los otros latinos, aunque igual, yo fui uno de los últimos. Después de eso, se casó con Italia y ella me crió a mi sólo, por que bueno...mis otros hermanos ya tenían su acento y forma de hablar, y yo no, así que se tomó el tiempo de educarme.
Terminó de contar su historia, esperando la reacción del más alto, quien escuchaba atento.
-entonces...-ordenó sus pensamientos.- si Italia te crió a ti sólo...Uruguay no es te hermano verdadero?
-mmmmm...si lo es...
-no entiendo nada
Una risa resonó en la habitación
-Italia se separó de España por un tiempo cuando quisieron dar en adopción a Uruguay, pero yo me hice cargo de él, y al poco tiempo pudimos hacer unos trámites raros con mis papás para que seamos hermanos.
- wow....enserio tu te hiciste cargo?
-si, me enojé con España y me fui de la casa con Uruguay, tuve que hacer el rol de padre siendo un adolescente...por eso tiene el mismo acento y las mismas costumbres que yo...
Un silencio se hizo presente en aquel cuarto, uno que dió tiempo para que los dos countries pudieran pensar. Por un lado estaba argentina, recordando toda la paciencia que tuvo con su hermano al educarlo, y creía que por eso ahora no era tolerante con nadie, mucho menos con Uruguay
Y por otro se hayaba Rusia, quien trataba de procesar todo...
-creo...que ya entendí por que no era raro para los latinos que tu y Chile fueran pareja.- mira al techo entendiendo lo que hasta recién le era raro.
Al escuchar eso, Argentina lo mira confundido
-q-que??
-claro, no todos los latinos son hermanos...-una sonrisa de vergüenza se instala en su rostro.- yo creía que era normal en su continente tener sentimientos hacia tus hermanos...
Argentina no entendía nada....xd. Le pareció raro que su amigo supiese sobre su relación con Chile, sólo le dijo a sus amigos de mayor confianza (Uruguay, Brasil, México, Perú etc)
-yo...ya no estoy con Chile
¿Sería insensible decir que Rusia le dió exactamente igual eso?
Bueno, a eso arge lo notó, y por venganza siguió (?-hace tres semanas terminamos, era demasiado celoso ese chileno.
Desinterés de nuevo
-BUEEEEE....vamos a tomar mate mierda!!-baja de la cama de un salto, con los brazos arriba
-pero...
-PERO QUE?!
se voltea, clavandole una mirada de "cuidado con lo que decís"-nada...
..........
Me extrañaron? NdeahhhNo bueno, hace mucho no subía nada, pero es que no tengo ganas de escribir, creo que en el próximo cap va a haber cierto problema. ..creo, o era en el otro???
Nose, espero que no se hayan aburrido con esto...si es así, avisen please
( Pasense por mi otra historia ;3 )
(Yo con los anuncios de wattpad)
ESTÁS LEYENDO
"Mal Ahí"- Rusarg
Fiksi Sejarah[ Reescribiendo para una mejor experiencia ;3 ] aunque se conocen desde que él es pequeño, ninguno de los dos cree en tener una amistad que llegara mas alla del sentido laboral, aun asi, uno de ellos, quiere llegar a ser un amigo mas cercano.... Pr...