AAAAAAH GENTE, PERDÓN POR DEJAR ESTO EN EL AIRE
Es que uso la otra cuenta y ni con esa puedo existir tranquila.
Como Sea, vine a contar el final del libro porque ya no tengo imaginación para escribir capítulos largos.
Bueno presten atención
En el tiempo en que Argentina y Chile estuvieron separados, Chile anduvo de "fácil".
En alguno de esos momentillos, Chile se descuidó un poco y POOM, bendición, la cual pensó que era de Argentina, porque apenas terminaron, se fue a la mierda con el primero que se le cruzó, pero al ser medio inocente o lento para esas cosas, flasheó eso.
Cuando nacieron los gemelos, Argentina ya sospechaba que no eran de él, por la razón que siempre usaba protección y porque literal las banderas no se parecían a él en lo absoluto.
Aún así los cuidó como si fueran suyos ya que Chile necesitaba de alguien para hacerlo, y Argentina de algún modo quería razones para seguir viendo a Chile y a sus bebés.
(Que se note que me gusta el ArgChi)
Cuando fueron más grandes, se hicieron la prueba de ADN, revelando que no eran de Argentina, dejando medio en shock a Chile y a los chicos.
Pero, como ellos ya habían aceptado que eran suyos, las banderas de los niños con el tiempo cambiaron, pasando a ser parecidas a las de Argentina y Chile.
Por otro lado, Rusia también los quería como dos hijos más y los consentía demasiado, y cada mes les enviaba cargas con sustento para ellos y Chile.
El rusky y el argentovich no se casaron porque ninguno creía en eso, pero se mudaron juntos a una casa en Moscú y tuvieron un oso y un gato, corta.
Gemelos
AAAAAH AL FIN LPM WOW!!!
Bueno, gracias por leer úwù
Si quieren, pueden pasarse por mí otro perfil, no escribo rusarg por el hecho de que Rusia es malo con Ucrania, ndeah, pero ahí si estoy viva
Los amo, bye✨
ESTÁS LEYENDO
"Mal Ahí"- Rusarg
Historical Fiction[ Reescribiendo para una mejor experiencia ;3 ] aunque se conocen desde que él es pequeño, ninguno de los dos cree en tener una amistad que llegara mas alla del sentido laboral, aun asi, uno de ellos, quiere llegar a ser un amigo mas cercano.... Pr...