13

231 27 20
                                    

Buenas pipol. Voy a tomarme un tiempito para dar una segunda aclaración de los personajes...esto va a ser corto okey?

1. Los country están genéticamente programados para que no se enamoren de humanos. (Tipo, como nosotros con los hermanos)

2. A arge le atraen fuertemente los países Tricolor o que tienen color rojo en su bandera. ( claro ejemplo son Córdoba, Chaco, río negro, misiones, catamarca, etc.)

3. Rusia tiene casas en todos lados

4. Arge antes era pasivo. Antes.

.......

-VAMO' A LA MONTAÑA RUSA WACHO!- sugirió arge estando ya en Moscú.

-a la que?

-montaña rusa,¿vas a decirme que no sabes que es eso?- señala a dicha atracción, haciendo cara de enojo.

Rusia y Argentina, después de comer, se fueron a Moscú en un viaje no tan largo, con charlas de por medio, y lo primero que decidieron hacer fue ir al parque de diversiones.

(Quien dice parque de diversiones wtf?)

-ahhhh...eso... yo lo llamo montaña americana...-se acerca a su amigo.- cuando son más grandes y peligrosas son rusas.-(sonó mal, no importa)- los americanos no saben hacer buenas atracciones- dijo mostrando sus dientes blancos, avanzando junto a Argentina.

-EH, PARA, yo también soy americano!- golpea el brazo de rusi

-me refería a USA.- se frota su brazo bajo el camperon que traía puesto. Argen pegaba fuerte a pesar de ser un palo de escoba.

-USA no es toda América.

-supongo que por algo le dicen la gorda...no?

-no- dijo sin captar el chiste y yendo a la montaña "americana", tironeando del brazo del más alto...

.......

-Ey!

-que?

-choca

Arge le enseña el puño de la mano derecha, con intención de que el ruso lo saludara de forma amistosa. Rusia aceptó extrañado. Después de esta accion, argen da vuelta la mano cerrada, con los nudillos hacia arriba y la abre, dejando allí al descubierto, un huevito de Pascua o de chocolate, como quieras decirle. Era pequeño, no tenía el tamaño de su palma. Era más chiquito que un huevo kinder.

El Tricolor al ver la golosina en manos de arge, se emocionó de forma discreta y le preguntó si era para él, a lo que Argentina respondió con un movimiento de cabeza un "si"

-xexe, gracias. -y empezó a abrir la envoltura.

-sabía que iba a funcionar.

-que cosa?

-nah, el otro día vi un video de "como hacer feliz a un ruso", y mostraba exactamente lo que hice. Y bueno, si funcionó. ¿Tanto te gustan los huevos de chocolate? - ve como parte dicha cosa dulce y lo come.- perdón si ni siquiera tiene el tamaño de un huevo kinder. La verdad es que no tengo plata.

-no pasa nada.-mastica.- mientras sea chocolate, todo bien.

El bicolor se rie.

-sabes a donde estamos yendo...¿verdad?- miraba a lo largo de la calle, tratando de recordar donde estaba.

"Mal Ahí"- RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora