8

308 29 25
                                    

3 días después de la noticia

-argen, no quieres tomar mate?-pregunta rusia llenando ya la pava con agua.

El argentino , sólo lo mira con una sonrisa amable y algo forzada. Luego vuelve su vista a donde estaba antes, borrando ese gesto que hacían sus labios.

-no, gracias, no ando con ganas de mates...si me pudieras hacer un té de tilo...-pidió a casi súplica, sin siquiera tener ganas de hablar.

Rusia quedó con una explosión mental por lo que acababa de escuchar

"NO QUIERE MATE?" Se preguntaba

"Y QUIERE TE?"

Que su amigo quiera té, es como decir que USA es vegano.

No tenía sentido

Intentó ignorar el extraño pedido de argentina, para así proceder a preparar el desayuno. Una taza verde lisa sería la que tendría el té, mientras que una taza gris, también lisa, serviría para tomar el café que Rusia se prepararia.

Con las bebidas calientes ya listas, fue hasta la mesa donde estaba el argentino, dándole su agua de hojitas y sentándose frente a él.

Argen apenas notó que una taza de tamaño normal era puesta delante de su pecho.

-gracias rusi...

-de nada..-respondió extrañado ante el bajo ánimo del latino.- Te encuentras bien? Anoche dormiste mal, o por qué estás tan desanimado?

-emmmmmm...no...no se que me pasa.- mueve la cuchara en círculos dentro de la taza.

El ruso estuvo por decir algo, pero arge lo interrumpe.

-el otro día me enteré de algo...que, no se, me pone muy mal, y se me está haciendo más difícil lidiar con eso. No tengo tiempo para estar con ese problema y con los de mi territorio.. todos los días recibo mensajes, siempre son todos la misma mierda. Cada  dia se vuelven mas incriminativos ¿ACASO NO ENTIENDEN QUE YO TAMBIÉN LA ESTOY PASANDO MAL?- gritó, olvidándose de rusia. Parecía que le hablaba a aquellos que lo regañaban. - no pueden decirme eso, si ni siquiera saben por lo que yo estoy viviendo, ellos no tienen por que meterse, LPM! ..- se agarra de los pelos en un acto de nerviosismo.

Parecía que venía repitiendose eso en la cabeza desde hace ya mucho,y estaba harto de pensar eso, y en pocos segundos, logró frustrarse más de lo que ya estaba tan sólo recordando todo en voz alta.

El contrario no sabía que decir...¿debía consolarlo cuando ni siquiera sabía lo que al celeste le pasaba?
¿podría preguntar cual era su problema?

Lo que tenía en claro, es que si argentina seguía agarrándose así los cabellos, terminaría con todos ellos entre los dedos en vez de en su cabeza. El Tricolor no tenía ni idea de lo mucho que su amigo sufría estando frente a él, se sentía un idiota por no percatarse del estado del Argento.

Se levanta de su silla, rodeando la mesa para llegar al chico que sufría de nerviosismo. Lo toma suavemente de las manos para quitarlas de la cabellera. Lo levantó de su lugar, guiandolo a su pecho y asi darle un abrazo dulce y algo fuerte, logrando hacer que el latino se aferre a ese ancho torso, y pueda calmarse.

-puedes contarme que te sucede?

..........

Muyyyyy wenaaasss

Todo bien?

Vieron que cambié de nuevo la portada?

Quería contarles otra cosa que pasó anoche, justo cuando terminabamos de comer:

Mi hermano menor de la nada le pregunta a mi mamá:
"Mami, vos cuando eras chiquita, tenías cuello?"

No saben como me morí de la risa cuando mi mamá le responde super natural:
"NO"

ahí me imaginé a mi mamá de chikita sin cuello, fue increíble...

"Mal Ahí"- RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora