4

384 35 3
                                    

Bueno.....por donde íbamos?

..........

Semana 1

Ese hermoso invierno típico en Rusia dejaba ver claros y brillantes copos de nieve cayendo despacio sobre el suelo blanco. El enorme patio del ruso daba una gran vista desde la ventana, obviamente Argentina no se la perdía. Yep, arge estaba sentado en el sofá, contemplando el panorama, con una chimenea de fondo, una manta cubriendolo y mate en manos. Todo era tranquilo, no se escuchaba ni siquiera los pensamientos de ambos paises, solo se concentraban en la paz que les otorgaba la mañana.¿podía ser mejor? Si, así es:

Rusia compartía sillón con el argentino, ambos se hayaban tapados con la colcha, y un brazo rojo en el respaldo, detrás de la cabeza de argen.
Éste último le da un mate a Rusia para luego preguntar:

-que hora es, Rusi?- no quitó la vista de los copos de nieve

-emmmmmmm-lleva su mano izquierda cerca de su rostro para ver su reloj-pulsera- 10 menos cuarto

-EH? Tan temprano?-hizo una pausa para procesar-Usualmente me levanto a las once...que raro...

-tal vez sea...por el cambio de horario?

Era obvio no?

La tranquilidad de la habitación la otorgaba mayormente la chimenea y los sonidos artificiales de madera quemandose que salían de ésta. A Rusia le gustaban más las chimeneas eléctricas o a gas, por que odiaba recordar las miles de veces que debió cortar madera cuando era un adolescente para poder mantener la temperatura del hogar, y más odiaba tener que hacerlo de nuevo cuando se podían tener estufas a gas. Él amaba esas cosas xd.

Volviendo al tema inicial, la gran sala estaba super tranquila, presenciando como ambos países estaban a nada de quedar abrazados. (Un living presenciando algo...sólo yo digo esas cosas)

Ninguno de los dos tenían intenciones de hablar, sólo tomaban mates, a veces cambiaban de posición para estar mas cómodos, pero en general, todo tranki.

Pero bueno...obvio siempre está el que interrumpe todo, y ese alguien fue argentina

-¡¡¡EL PAN!!!

De un salto bajó del lujoso sillón, tirando de paso la manta de dos plazas que los cubría a ambos, eso si, con el mate y termo aún en manos.
Ésto último se lo dio a Rusia con no mucha gentileza y corrió hasta la cocina donde se hayaba su pan casero cocinandose u horneandose (estaba en el horno, que tanto)

Al llegar , agarró los guantes para cocina, abre el horno y con sumo cuidado, saca la bandeja con su creación en el punto justo. De algún modo no se quemó y llegó a tiempo para sacarlo...suertudo.

Los deja sobre la enorme isla de mármol y luego apaga el horno, se apoya en la mesada, dando la espalda al pan casero y se pone a respirar mejor. Se había cansado por correr ese largo trayecto desde el living hasta la cocina ¿Rusia no podía tener una casa más chiquita?

Se quedó ahí por sólo treinta segundos aprox. Cuando su celular sonó.

Lo saca de su bolsillo sin muchas ganas y se fija en la pantalla de bloqueo quien le hablaba. Eran unos cuantos mensajes sin responder, no supo con exactitud quien le escribió en ese momento, así que desbloquea el celu, y va a wsp para responderle a todos.

Los del barrio

Luka
Sale juntarse hoy?

Uru
Pintó

El maiko
Dale wacho

Dale ndeahhhh

Uru
Callate aborto barato

>:v

Uruguay

Necesito el mate...

JO-DE-TE

hdp, cuando vuelvas Brasil te va a arruinar todos los mates, rancio de mierd4

QuE mE cAliEnTaAaAa

Habían otros más que le hablaron, como México y Perú, pero el que más dejó en shock a Argentina, fueron los mensajes de chile

Chile hdp

Tengo que decirte algo...

.............

Wenaasssss, chikes, un voto más y llegamos a los 100!!! DOU

Que creen que le va a decir Chile a Argentina? ??o mas bien...que le dijo...
:3

Eu, estoy escribiendo una historia sobre la vida de uruguay, ya subi el primer cap, vayan a verlo xd ... dejenme decirles que comienza hace muchos años atras..

Naa , bueno... mmmmm...no se que más decir

"Mal Ahí"- RusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora