2 semanas después de las noticia
Ambos se encontraban sentados frente aquel ventanal que daba al patio. Argentina se encontraba entre los brazos de Rusia, los dos tapados hasta los hombros con la manta de dos plazas, viendo la nieve, y con la chimenea prendida. El más alto se hayaba cebandole mates al latino, por él, había aprendido a hacerlo, o más bien, lo habia recordado, por que de chiquito ya sabía.
Extrañamente parecía un deja vu, y uno no muy lejano, podría decirse. Era un recuerdo del día que la vida del Argento se desmoronó por milésima vez.Ese día...ya por la tarde, era el primero en que el del sol no derramaba lágrimas de dolor... eso había sido un avance a los ojos del Tricolor, ahora sólo debía asegurarse de que siguiera así, con los ojos secos. No lo culpaba por llorar, si necesitaba desahogarse, no habría de impedirlo.
El chico mayor se sentía super calmado y protegido entre los brazos del ruso. Un sentimiento que sólo había encontrado con su madre Italia, con Uruguay cuando estaba a su cuidado, o...
con chile
Ese calor que le daba el lagarto cuando se recostaba sobre él. era, simplemente perfecto, no podia olvidar ni aunque quisiera, absolutamnete NADA del chileno.
Intentó no comparar al ruso con Chile, así que sólo se dedicó a disfrutar todo el tiempo que pudiese con él.
Rusia por otro lado, sabía que el contacto corporal mejoraba el estado físico y mental. Lo había aprendido de arge, hace ya muchos años, cuando su padre lo dejó a él, a sus hermanos, y a Argentina. Así que practicaba esa medicina con el del sol.
Por razones no comprendidas, Rusia sentía el dolor que su amigo estaba pasando en cada momento que veía sus ojos vacíos. Era extraño, usualmente él no era alguien de sentimientos, no desde que se quedó solo en la vida, no desde que...
Desde que el albiceleste nunca más volvió, no desde que supo que rusi ya no necesitaba de sus cuidados, que ya podía vivir sin los chistes y cariños de aquel que ahora la pasaba mal.
¿podría ser posible que eso lo estuviese afectando?
De todos modos, ahora los roles habían cambiado...quien antes era niñero de 14 actuales paises, ahora era el cuidado por uno de esos chicos.
Desviando un poco el tema...uno de los dos países, siendo más específicos, Rusia, también se encontraba pensativo...no estaba deprimido como el otro...pero siempre andaba con el mismo recuerdo en la cabeza:
Hace unos días atrás, había recordado algo...algo que hizo cuando apenas era un niño. Y desde ese entonces, mirar a arge se le hacía raro. A decir verdad, ya no sabía si eso lo dijo por ser un infante sin idea del mundo, o realmente lo habia dicho de corazón. Lamentablemente, no lo recordaba.
Cuando eso vino a su mente...lo único que se preguntó fue:
"¿Lo recordará?"
.
........
Buenaaassss
este capítulo quedó horribleNADA CUADRA.
Para esas personas que quiere que vaya al punto...tendrán que esperar, al menos dos caps más
Pero no os preocupais
Los otros no van a ser tan largos y van a llegar rápido...Supongamos eso, okey?El próximo ya lo tengo escrito, y a mi parecer, esta bastante entretenido
En el 12 va a haber algo que siento...creo...los va a dejar pensando...xd
Quería contarles otra cosa (perdon)
Vieron esa olla que vende "TV COMPRAS"?, la que dice que usa katie o no se que...la que es cuadrada?
Bueno, todos sabemos que los productos de tv compras no se venden en supermercados o tiendas...los tenes que comprar por teléfono y ya...
Bueno, el otro día me fui a un super gigante, y vi esa misma olla EN VENTA, o sea, era esa, estaba frente a mi...
No lo podía creer~
Espero hayan entendido
Inspirado en un dibujillo de esta persona beia 》melowxan
Vayan, siganlo, y suscribanse a su canal de youtube okey?
ESTÁS LEYENDO
"Mal Ahí"- Rusarg
Historical Fiction[ Reescribiendo para una mejor experiencia ;3 ] aunque se conocen desde que él es pequeño, ninguno de los dos cree en tener una amistad que llegara mas alla del sentido laboral, aun asi, uno de ellos, quiere llegar a ser un amigo mas cercano.... Pr...