Desde que salimos de casa hemos mantenido un silencio algo incómodo, no tanto como el de la casa. Nadie sabía que decir.
-Lamento mucho lo que pasó allá adentro Julie, nunca creí que las cosas se pondrían así. -se disculpó Alice mientras manejaba mirándome cada tiempo por el retrovisor- esta situación esta poniendo a todos demasiado tensos, y me preocupa que todo esto traiga problemas en la familia y se quiebre completamente.
-Lo siento.. -baje la mirada, aún recordaba todo lo que Rosalie me había dicho, lo tenía totalmente grabado, "yo la consideraba una de mis mejores amigas"-
-Julie, sabes muy bien que esto no es tu culpa. -me saco de mis pensamientos Alec, pero aún así me sentía mal- hermanita...
-Alec tiene razón amor, no te mortifiques con esto, ahora mi preocupación eres tú. -beso mi frente- no quiero que enfermes.
-Piensa en el bebé.
-Lo único que podemos hacer de ahora en adelante es que tratemos de llevarnos bien todos y mantenerte alejada de Bella y Rosalie, talves de Edward también.
-Rosalie esta muy alterada y cualquier cosa le molesta si se trata de un bebé.
-Eso ya no importa -di por cerrado el tema, no quería pensar más en eso, me estaba estresando- lo que me tiene preocupada es como reaccionarán la manada en cuanto Jacob les avise de todo, por que se que les dirá.
-Se lo tomara mal, Bella esta muy mal a comparación de ti.
-Solo nos queda matener las esperanzas, y continuar con el tratado.
-Por ahora no te estreses hermanita, puede hacerle daño al bebé. -yo asenti, ya habíamos llegado a mi casa-
-Algo esta pasando -avise quedandome viendo fijamente mi plato de comida-
-¿Que? ¿Que esta pasando?
-La manada, algo pasa con ellos, están molestos, preocupados. -los mire, Alice, mi hermano y Jasper no apartaban la mirada de mi-
-Llamaré a uno de los gemelos para ver si saben algo. -Dijo Jasper para después sacar su teléfono y marcar algo alejado de nosotros pero aún escuchandonos-
ESTÁS LEYENDO
•|₣ØⱤɆVɆⱤ|•
Losowe"Y sin pensarlo, me enamore de esa mirada cálida apesar del frío de su cuerpo"