31

2.4K 189 21
                                    

/Aizawa/

Ella se mueve entre los árboles nerviosa mientras los disparos resuenan por el lugar, se sube a los árboles, las balas resuenan por el lugar y una pasa demasiado cerca de ella, siento como los músculos se me tensan cuando ella se tapa la boca para no gritar.

Snipe lanza las latas de humo y ella al verlo decide salir enganchándose de los arboles para ser más rápida. Necesita pensar algo rápido o Snipe va a lastimarla. El humo cubre gran parte del lugar y ella cierra los ojos asustada mientras se queda sobre un árbol. Creí que sería buena idea que aprendiera a lidiar con armas después de nuestra primera salida pero no esperaba el plan de Nezu.

Snipe se acerca donde ella está y ella se baja del árbol cuando siente los disparos, se esconde tras el tronco que recibe todo el impacto de las balas, respira hondo una vez más y saca su katana.

La lanza al mismo tiempo que corre hacia otro lado, Snipe al sentir el movimiento de la katana dispara pero pronto cambia de dirección cuando ella se mueve, puedo escuchar su grito cuando una bala le roza el brazo, intento salir pero Hizashi me toma del brazo.

*Aún no se rinde.

*Nunca lo hace en los entrenamientos-digo molesto, él me sonríe divertido.

*Por eso te gusta-aprieto los labios, ella toma su daga y la pone en su boca, con la bufanda que usa se rodea la pierna con fuerza y las lágrimas le caen, toma unas respiraciones para intentar calmarse, creo que va a rendirse cuando levanta la mano pero la pone sobre su boca y aprieta un poco más la tela.

Se quita el cinturón y se asoma un poco para ver a Snipe acercándose aún más, sólo cuando está lo suficientemente cerca ella lanza el cinturón y de las cajas salen los ganchos, el humo no permite ver bien y Snipe se pone a disparar, ella llama la katana y Snipe dispara al nuevo movimiento. Ella toma su mano cuando pasa por su lado disparando y la dobla con fuerza haciendo que suelte el arma, él va a golpearla pero ella se agacha antes y su puño pasa por sobre su cabeza, Liz levanta la pierna y golpea su mandíbula desde abajo con el pie. Snipe cae y ella toma su arma, lo mira molesta y lo apunta.

*Me rindo-dice él, ella respira hondo y se limpia las lágrimas.

Entro a la enfermería y veo como Recovery le venda el brazo

*Intenta no moverlo mucho hoy-ella asiente y fija sus ojos en mi, su cara se sonroja y corre la mirada mientras se lame los labios.

Aunque no me quita la preocupación, sonrío porque desde que lo hicimos ella no deja de sonrojarse cuando la miro, ayer cuando volví a casa se puso roja y lo mantuvo mientras cocinábamos y hablábamos del día, y no es que no tenga razones, sé que la forma en que la miro ha cambiado, cada que me fijo en ella mi mente envía una imagen de ella acelerada, esa imagen enciende mi sistema por completo.

*Si te duele ponte hielo en el brazo, eso va a ayudar con el dolor-asiente, Recovery se levanta pero yo miro a Liz, aún tiene puesto su traje que tiene algunas manchas de sangre-necesito ir a hablar con Nezu-dice ella saliendo y cerrando la puerta tras de nosotros.

Siempre en la enfermería...

*Nezu cree que lo hiciste bien-le digo cuando nos quedamos solos.

*¿Y tú?-me mira frunciendo el ceño.

*Creo que deberías saber cuando rendirte-ella sonríe y niega, me acerco para quedar frente a ella.

*Con una vez fue suficiente-me lamo los labios-tú puedes saber mucho sobre héroes pero yo de villanos-levanto una ceja-si les digo que me rindo no les importara.

*Pero sabes que esto es un entrenamiento, no tienes que llegar a lastimarte-ella chasquea la lengua y tira del cuello de mi chaleco acercándome, sonrío y pongo mis brazos a los lados de su cuerpo en la camilla.

Ojos (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora