42

1.3K 133 9
                                    

/Liz/

Es el tercer día desde que Aizawa se fue, es extraño estar sola en casa aunque Mic y Nemuri no han dejado de estar encima de mi, incluso Mic estuvo conmigo ayer cuando estuve con Kazki, nos acompañó a la plaza y luego me dejó en la entrada del departamento. Mic dice que es porque me extraña pero estoy segura que Aizawa se los pidió. 

*¿Qué crees que pase ahora?-pregunta Maya mientras nos cambiamos de ropa-con Itoku y Hakura.

*No lo sé-digo suspirando-sólo espero que puedan mantener las cosas en paz-ella suelta una risa baja.

*Por lo que dijeron las chicas, Itoku está muy mal-comenta-¿crees que vaya a renunciar?

*No lo había pensado-digo sorprendida-tu lo conoces más, ¿crees que lo haga?

*Si con eso podemos evitar la incomodidad aquí, creo que sería lo mejor-hago una mueca, ambas salimos del lugar fijándonos que todo esté cerrado y apagado-aunque eso sea malo para él, Hakura quiere matarse trabajando, lo que es bueno para nosotras porque significa que podremos tener menos carga-asiento y salimos del callejón, en ese momento choco con un cuerpo delgado que me toma de los brazos rápido.

*Liz-dice Toshinori, frunzo el ceño.

*Toshinori-digo sorprendida-¿qué haces aquí?

*Voy de camino a casa-dice simplemente-aproveché de comprar unas cosas-nos enseña una bolsa con verduras-hola-dice mirando a Maya.

*Ella es Maya, una compañera-digo presentándola-él es Toshinori, un amigo-ellos se saludan.

*Fue un placer-dice ella y se aleja despidiéndose.

*Así que este es el café-comenta Toshinori, asiento.

*Nunca te había visto por aquí-digo sorprendida.

*No soy un tipo que llame mucho la atención-dice divertido-¿vas a casa?-asiento-la dirección que tomo es la misma, ¿te importaría...?

*Está bien-asiento-¿Tú no vas al campamento?

*No, mientras menos fueran, mejor-asiento-pero parece que todo está bien-sonrío.

*Me alegra saberlo, Aizawa estaba muy preocupado con ese tema.

*Ha sido un año muy extraño-comenta, aunque es de noche la brisa es fresca y muy agradable-aunque yo no puedo decir mucho, apenas estoy conociéndolos-frunzo el ceño y lo miro.

*¿Es tu primer año?-su expresión se tensa y suelta una risa.

*N..no-dice riendo-es que no se me dan bien las cosas con los estudiantes que están en primero-aclara-sonrío-por cierto, ¿Cómo está Kazki?

*Bien.

*Es un niño muy agradable-asiento-supe que está trabajando en su don.

*Siempre ha soñado con ser un héroe y ahora que recibió su poder está mucho más entusiasmado.

*No quiero que creas que soy muy entrometido pero sé que la idea de los héroes no te agrada mucho-sonrío-¿puedo saber porqué?

*Creo que muchos héroes pierden el punto de vista con la fama, les importa más su puesto y los números de su sueldo que la razón por la que debes ayudar a alguien-digo bajo-entiendo que no puedes salvar a todo el mundo pero hay personas que necesitaban más que otras ser salvadas-la imagen de Tomura viene a mi y hago una mueca.

*No crees que es un poco altanero decir quien merece ser o no salvado-asiento.

*Lo es, es parte de una opinión muy subjetiva, ninguna vida es más valiosa que otra-en teoría, pienso-pero no sólo hay una forma de salvar a alguien, hay gente ahí fuera siendo ignorada por la sociedad y los héroes que recitan discursos aprendidos. Muchas personas tendrían vidas monumentalmente distintas si alguien los hubiera ayudado.

Ojos (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora