43

1.2K 116 19
                                    

/Liz/

Termino de acomodarme el cinturón cuando Aizawa abre la puerta y entra al pequeño cuarto, viste de terno, aunque mantuvo su expresión firme ante los otros cada vez que estamos solos sus ojos expresan lo que realmente siente, la culpa, la rabia, la tristeza.

*All Might está esperando-dice bajo y abrazándome asiento-no quiero que vayas.

*Los nomus son mi responsabilidad-susurro-además ya aceptamos las condiciones de ambos-lo miro, afeito su barba y peino su cabello-pelearé pero no iré donde están los villanos-asiente y yo acaricio su mejilla, su cara se apoya en mi mano-lamento decirlo en este momento pero te ves muy guapo-sonríe levemente.

*No servirá para los medios.

*Todos cometemos errores-digo sin poder contenerlo.

*Este es imperdonable-responde molesto-eran mi responsabilidad, debo protegerlos a todos-sé que no tiene sentido llevarle la contra-ten cuidado-asiento y me acerco para besarlo, tocan la puerta y su agarre se vuelve más fuerte a mi alrededor.

*Todo saldrá bien-aseguro alejándome un poco.

*Eso espero-All Might se asoma.

*Lo siento pero debemos partir-asiento y me subo la bufanda acomodándola para que cubra la mitad de mi cara.

Salgo con All Might y caminamos hasta dos autos que están esperándonos.

*¿Cómo te sientes, Liz?-lo miro y la sonrisa que siempre mantiene en su cara desapareció.

*Estoy lista-aseguro-¿qué tal tú?

*Bakugo es mi estudiante, en palabras simples, estaba esperando esto-asiento-Aizawa me dijo la condición con la que te permitió venir así que estarás con Best Jeanist, ya sabe que tú irás.

*Está bien.

*Te llevarán donde ellos y él te explicará cómo trabajarás, el hecho de que no seas una heroína nos complica las cosas, sólo te permitieron esto como un favor-asiento, me estira una carpeta-los perfiles y lo que se hará con detalle, sé que no tendrás problemas para aprenderlo-sonrío.

*Gracias-contesto, voltea para subir a su auto-¿qué sucederá con los villanos?-frunce el ceño-nadie morirá, ¿o si?

*No, los tomaremos detenidos-asiento-¿alguno de ellos te preocupa en particular?-niego mintiendo-juzgo sus acciones, Liz, lo que han hecho ahora pero no soy quién para juzgar quien merece y no vivir-lo miro sorprendida-hay mucho de ellos que no sabemos, sus intenciones, lo que cargan, su pasado y dolor, nadie morirá pero tampoco puedo prometer que saldremos ilesos.

*Lo entiendo-me subo al auto sorprendida de sus palabras.

¿Será...?

El auto se detiene ante un tipo galpón, el lugar está rodeado de policías y veo a algunos héroes, reconozco a Mt Lady sólo porque se peleó con Midnight en televisión pero el que se me acerca tiene la cara cubierta y está vestido completamente de jeans, asumo que es de quien All Might habló.

*Te envía All Might, ¿no?-asiento-bien, no tenemos tiempo para presentaciones, llegaste a pocos minutos de comenzar.

*No es necesario explicarme nada, ya sé lo que se planeó.

*Bien-dice serio-¿tienes dudas?-niego-quiero que dejemos algunas cosas en claro, tu situación es complicada pero dado que en este lugar sólo tenemos la tarea de eliminar a los nomus puedo protegerte-ruedo los ojos mentalmente por eso-en otras circunstancias me habría negado, de todas formas intenta mantenerte fuera de peligro-asiento-quédate a mi lado.

Ojos (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora