/Aizawa/
*Por suerte ya nos queda sólo una-dice Toshinori, asiento serio sin prestarle mucha atención, mi cabeza ha estado con Liz todo el día, estoy muy preocupado-¿qué tal si me dejas esta casa a mi?-lo miro frunciendo el ceño.
*¿Por qué?
*Se ve que tienes otras cosas en mente-comenta, hago una mueca-está bien, Aizawa, siempre eres muy responsable, déjame esto a mi.
*Es la última, no tengo problemas con hacerlo-suspira.
*¿Cómo está Liz?
Después de la pelea, ella volvió con All Might y aunque estaba herida no parecía preocupada por eso, no hemos podido hablar mucho porque he tenido que estar al pendiente de todo lo que ocurrió con Bakugo y con lo que se viene ahora.
*Sigue igual-reconozco-no hemos podido hablar.
*Hizo un gran trabajo-dice él serio-actuó rápido para ayudar a Jeanist y protegió a Bakugo lo mejor que pudo.
*Creí que si iba a ese lugar estaría a salvo-digo serio, el auto estaciona frente a los edificios donde vive Deku.
*¿Dónde esta ahora?-pregunta.
*En el trabajo-su mano se pone en mi hombro y sonríe.
*Ve con ella, Aizawa, las cosas se complicarán ahora y ella seguramente te necesita-la duda se instala-haz cumplido bien con todo, te pido este favor, déjame esta familia.
*Bien-digo bajo, sale del auto y me acerco a la ventana-¿seguro que estarás bien solo?
*Déjalo en mis manos-asiento y el auto avanza, doy la dirección del trabajo de Liz y al llegar le pido al chofer que espere.
El lugar se ve igual que siempre y es algo reconfortante saber que la vida de muchos parece simplemente seguir su línea normal cuando todo lo que nos rodea parece muy frágil. Los grupos de amigos sueltan risas divertidas, las chicas sonríen y hablan en susurros mientras comen lo que está sobre sus mesas.
*Bienvenido-dice una chica de lentes haciendo una leve reverencia.
*Estoy buscand...
*Aizawa-Hakura me mira detrás del mostrador, me sonríe y me acerco donde ella-¿qué haces aquí?
*Quisiera hablar con Liz-ella frunce el ceño-será breve, es que...
*Liz no está aquí-dice desconcertada.
*Pero le tocaba trabajar-digo confundido.
*Ella vino pero se veía muy mal-dice bajo-ni siquiera cuando llegaba lastimada se veía tan triste, no quiso decirme qué era lo que pasaba y tampoco creí que sería bueno presionarla para contarnos-hago una leve mueca-Liz nos ha ayudado mucho así que le pedí que fuera a casa a descansar.
*Gracias-digo bajo y salgo del lugar.
En casa no hay nadie, me cambio rápidamente y subo a la azotea para hacer el viaje más rápido hacia el orfanato pero al salir veo a Liz con los brazos apoyados en la pequeña muralla y mira hacia el frente. Tiene los ojos rojos igual que la nariz, lleva un de mis busos y un polerón abierto que deja ver el top negro.
*Hola-digo y ella se voltea como asustada.
*No creí que terminarías temprano-se limpia la cara con el antebrazo mientras me acerco.
*Nos fue mejor de lo que creímos-me pongo a su lado y ella vuelve su cara al frente-dime qué pasa-aprieta los labios-hablaste con Tomura-asiente.
*No vino por mi culpa-dice bajo-le ofrecí venir con nosotros, le dije que lo ayudaría, que explicaríamos todo y que ustedes lo entenderían, le dije que podrían ayudar como lo hicieron conmigo-apoya el mentón en su mano suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Ojos (Shota Aizawa)
Fanfiction*¿Te gustaría aprender a controlar tu singularidad?-la respiración se me congela en el pecho No de nuevo, por favor *¿Te gustaría aprender a pelear y otras cosas?-él sigue comiendo pero a mi el olor de la comida me esta ahogando, siento como el puls...