/Tomura/
Levanto la vista para fijarla en el montón de imágenes repartidas por el suelo, la habitación tiene poca iluminación pero es el único lugar donde puedo estar tranquilo y lejos de todos los que pueden hacer comentarios estúpidos.
Ella sonríe.
Sonríe como si fuera el mejor momento de su vida, esta rodeada por sus nuevos amigos que ríen con ella, están en la playa y ella parece feliz, lleva puesto un bikini que me quitó el aliento por completo, nunca había visto tanto de su piel.
La ira vuelve a mi cuando mis ojos recorren las otras imágenes, ellos caminan juntos, se toman de la mano, ella tiene las mejillas sonrojadas y él la abraza con libertad, sin miedo y sin preocupaciones, él no va a lastimarla, él puedo poner ambas manos en su cuerpo, no tiene que pensar cuántos dedos apoya sobre su piel. Ella esta con el chico rubio, él la esta molestando pero ambos se miran divertidos, él también puede tocarla. También tiene una amiga, con ella baila y también habla en una mesa mientras beben, la toma de la mano.
Golpeo el suelo con fuerza, las imágenes se mueven y ahora está con ese mocoso, el mocoso pelirrojo la mira con esos ojos brillantes, juegan en un parque, él la abraza con fuerza, comen helado, ella acaricia su cabello, su cara, le toma las manos, hablan bajo un árbol, ella le habla.
Ella es feliz.
Pero hay algo que ninguno de ellos puede ver, todos ignoran ese lado de ella y puede que ella esté fingiendo tan bien que hasta lo olvido temporalmente. Pero sé que está ahí.
Porque a diferencia de ellos, yo la conozco.
Yo conozco a la verdadera Liz, no este intento de chica normal. Yo sé que dentro sigue siendo esa misma chica letal, capaz de explotar a varios sólo para cuidarme, sólo para que ellos me temieran y respetaran, a veces sólo por diversión. Por dentro sigue estando esa molestia, esa insatisfacción por la falsedad y pronto no podrá seguir escondiéndola. Su verdadera forma saldrá y volverá conmigo, para cuando eso pase debo poder controlarme, debo tener más que este lugar y un par de niños jugando.
Cuando ella vuelva estaremos al frente y seremos invencible, de todas formas ya logró lo que quiere, ella sólo quería controlar su poder, ese era su objetivo y si en el camino tuvo que hacer otras cosas puedo olvidarlas, puedo hacerlo a un lado sabiendo que fue por un bien mayor, fue por nosotros, fue porque así lograremos deshacernos All Might.
*Tomura-la voz de Kurogiri me toma por sorpresa pero no me muevo.
*Te dije que no me molestaras-digo bajo.
*Tenemos que hablar del siguiente paso, ¿estás seguro?-la imagen de ella riendo se queda pegada en mis ojos, es una mentira, una buena actuación.
*Estoy pensando en los detalles y el plan b para hacer que resulte-digo serio.
Podemos cuidarnos las espalda-digo riendo mientras los hombres ante nosotros nos apuntan-tú y yo, nadie podría contra nosotros-ella suelta una risa baja, es una risa tétrica y me encanta.
Y si no, muramos aquí-sentencia.
Sonrío satisfecho, ella me protegió más de lo que yo a ella pero jamás me lo recrimino, ella escuchaba sin juzgarme, ella era capaz de mirarme de la misma forma tuviera o no la mano puesta, sonriera o estuviera serio. Ella fue capaz de reír conmigo también así que lo de las fotos fue el camino que ella tomo para trabajar su poder.
*Deberías reconsiderar estas muerte-dice y lanza las fotos a mi, la imagen de las personas me repugna así que las toco haciendo que se desintegren-ella...
ESTÁS LEYENDO
Ojos (Shota Aizawa)
Fanfiction*¿Te gustaría aprender a controlar tu singularidad?-la respiración se me congela en el pecho No de nuevo, por favor *¿Te gustaría aprender a pelear y otras cosas?-él sigue comiendo pero a mi el olor de la comida me esta ahogando, siento como el puls...