50

1.5K 144 68
                                    

/Liz/

¡Liz!

El grito me hace abrir los ojos asustada pero al hacerlo veo borroso, los cierro con fuerza y siento el pinchazo de dolor en mi cuerpo.

Me duele el pómulo, siento un leve dolor de cabeza y me duele el costado izquierdo por completo, incluso siento un ardor en el labio.

*¿Liz?-la voz de Mic me pone alerta y lo busco, está al final de la cama y me mira culpable, sonrío.

*Estás bien-susurro aliviada, él me mira confundido, suelto una risa pero me quejo cuando un pinchazo me llega en el costado, intento sentarme.

*Espera, hazlo despacio-dice preocupado.

*¿Qué fue lo que pasó?-pregunto mientras me acomodo lentamente en la camilla-¿dónde estamos?

*Me hiciste a un lado y te cayeron esas cajas encima-el recuerdo viene a mi, ese tipo reaccionó muy rápido y no tuve tiempo de pensar qué hacer, sólo pude sacar a Mic del camino-te traje para que Recovery te tratara.

*¿Estamos en el colegio?-digo preocupada, asiente-él...

*Lo siento, Liz-dice arrepentido, suelto un suspiro y cierro los ojos-iba a saberlo de todas formas, estaba esperándonos-escuchar eso me anima.

*¿Esperándonos?

*Estaba preocupado y quería asegurarse que todo saliera bien-baja la cabeza despacio.

*No fue tu culpa, Mic-digo tomando su mano.

*No quería que algo saliera mal estando conmigo.

*No te sientas mal, lo hice sólo porque se trataba de ti-digo seria-si hubiera estado con alguien que no conozco jamás me hubiera lanzado-hace una mueca.

*Te lo agradezco-dice serio.

*Me asusta verte tan serio-él me mira y respira hondo-¿qué pasa?

*Está esperándote-el corazón se me acelera.

*¿Está muy enojado?-niega e intenta sonreír.

*No, dudo que puedas hacer algo que lo haga enojar realmente-sonrío e intento levantarme-pero tomate tu tiempo, ve despacio-dice tomando mis brazos-él va a esperar, no debes apresurarte...

*Mic, llevo semanas sin verlo y estoy bien, te lo prometo-aseguro.

*Pero necesitas descansar.

*No-digo mirándolo y puedo ver en sus ojos el miedo-necesito verlo, lo sabes-aprieta los labios.

*Lo sé pero puedes esperar unos minu...

*¿Qué te preocupa?-pregunto confundida, sus ojos tiemblan y eso me pone alerta-¿Por qué no quieres que vaya?

*No es que no quiera-dice bajo-no quiero que te exijas-sonrío levemente.

*Estoy bien-le repito-¿dónde está?

/Aizawa/

Respiro hondo intentando tragar la piedra que se instaló en mi garganta pero no quiere bajar, ni siquiera puedo controlar mis nervios y respiración. 

No quiero esto.

Pero no se trata de lo que quiero, se trata del bien de ella. Sé que ha estado esforzándose con sus estudios y con su trabajo, sé que le ha ido bien pero también sé que esta explotándose.

Tenías que haberla visto, se durmió en 1 minuto-dice Nemuri apenada.

Los chicos me han dicho que le ha ido bien pero cuando la pude ver de lejos hace unos días me di cuenta de que algo andaba mal. Ella estaba a punto de salir con Nemuri y se volteo a mirar la escuela, yo estaba mirando desde una ventana y pude ver la tristeza en sus ojos aún así fui egoísta y no fui capaz de tomar esa decisión porque esperaba poder arreglar las cosas.

Eso hasta que vi a Mic cargándola inconsciente y tuve que ver lo herida que estaba. Ella es impresionante, tiene mucho potencial como para no aprovecharlo por estar preocupada por mi, si me ve, si no lo hace, si estoy o no bien, si vuelvo a casa o si no lo hago.

Ella lo está intentando pero ésta relación, no la está ayudando, la distrae y es peligroso.

Escucho sus pasos y siento como el corazón cuelga de mi pecho de un hilo fino que está a punto de romperse...mi corazón no es lo que importa ahora, ahora sólo me importa ella y que pueda estar bien. 

Me volteo y ella me mira desde apoyada en una muralla, sonríe pero yo no puedo devolverla, su traje esta lleno de tierra, tiene la mejilla y parte de la frente roja por el golpe, una herida en el labio y aunque no demuestra su dolor la mano que sostiene el costado justo donde se golpeó la delatan. Sus ojos se llenan de preocupación cuando ve que no sonrío.

*¿Qué sucede?-pregunta preocupada.

*Tenemos que hablar-no sé si es por lo bien que ya conozco su cuerpo pero puedo saber que se tensa bajo su traje, sus ojos se inyectan de miedo y preocupación-Liz...

*Sé que estás molesto por esto pero sólo fue un error-el hilo se vuelve más tenso con el peso de escuchar sus palabras-puedo arreglarlo, voy a mejorar, esto fue un error sin importancia, estoy bien y las heridas no me duelen-niego y ella da un paso-es porque no dormí muy bien, eso es todo-dice restándole valor pero sus ojos son lo que reafirma mi decisión, no puedo permitírselo más, ha estado trabajando el doble y esperando por mi demasiado tiempo.

Cuando entrenábamos juntos ella se veía cansada pero muy feliz pero ahora es distinto.

*No se trata de la misión y cómo salió-digo serio, ella aprieta los labios.

*¿Entonces?-pregunta pero sé que sabe.

*Es sobre nosotros-aprieto los puños molesto porque no quiero decirlo, no quiero que se acabe pero sé que estoy siendo egoísta incluso en el último segundo me arrepiento, tomo una respiración honda y bajo la mirada-tenemos que terminar.

*¿Por qué?-susurra-si es por el accidente de hoy...

*Liz, no es por lo de hoy-digo llamando su atención-necesito que me escuches, es obvio que esto no va a funcionar así, ya no tenemos tiempo para vernos, yo me la paso aquí, apenas tengo tiempo para verte o hablar contigo y sé que también has estado muy ocupada últimamente.

*Pero yo no me he quejado-dice con la voz quebrada.

*Pero puedo ver que estás cansada-ella corre la mirada molesta-no puedes dividirte tanto y yo no puedo verte haciéndolo, menos si sales lastimada por eso.

*¿Entonces es mejor terminar?

*Una relación no puede mantenerse así-digo cabizbajo, veo como ella aprieta los puños-no puedo hacerme tiempo porque me necesitan aquí.

*¿Qué paso con "te necesito ahí para cuando vuelva a casa"?-dice molesta, la miro pero ella mira abajo con las lágrimas cayendo.

*No puedo tenerte esperando todos los días-digo molesto y tomándola de los hombros-no soporto la imagen de ti viendo la puerta esperando a que yo vaya y decepcionándote porque esa puerta no se abre-ella se suelta enojada.

*¿Y es más fácil cerrarla para siempre?-me mantiene la mirada aun cuando sus ojos están rojos, suelta un sollozo y yo bajo la mirada, guardamos silencio unos segundos y ella se voltea-está bien-levanto la vista pero ella me da la espalda lista para alejarse.

*Liz-digo asustado, ella se detiene pero no me mira-lo siento-ella baja la cabeza y se aleja, pasan unos minutos para que todo me golpee y termino sentado en el suelo llorando.

Se acabó, ya no hay vuelta atrás.

-FIN-

PARTE 1

Ojos (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora