48

1.1K 117 18
                                    

/Liz/

Levanto los brazos justo cuando la patada de Mic choca con ellos, suelto un quejido por el dolor pero logro empujar su pierna y levanto la mía pero él la detiene a centímetros de tocar su cara.

*Eso es trampa, pequeña-dice divertido-dijimos que sin piernas para ti-la suelta y yo la bajo.

*Me cuesta no usarlas-digo irritada mientras me limpio el sudor de la frente con el antebrazo.

*Por eso mismo no te dejo usarlas-suelta riendo-si tu forma de pelea hubieran sido los brazos te habría impedido usarlos, ahora basta de charlas y ataca-me acerco a él y comienzo a lanzar golpes.

Mic es rápido y escurridizo, es bastante frustrante pelear contra él y aunque no parece tener orden al atacar hay un movimiento que hace que se repite cada tanto. Sólo pude captarlo después de una semana entrenando con él.

*No estás usando fuerza-me recuerda y ahora él comienza a atacarme-comenzaste a usar tu cabeza y cuando lo haces tus golpes pierden fuerza-gruño al escucharlo.

*Te prefería como profesor de ingles-suelta una risa y entonces veo como hace el movimiento.

Apoya la parte trasera del pie, sonrío y paso mi pie poniéndolo justo detrás del suyo, tomo sus muñecas tirando su cuerpo hacia a mi. Choco mi frente contra la suya con fuerza y cuando se va hacia atrás tiro mi pie levantando el suyo y eso termina por hacerlo caer.

Me tomo la frente y cierro los ojos con fuerza, esto dolió mucho más de lo que esperaba, puedo escuchar la queja de Mic.

*Animal-se queja entre dientes, abro los ojos despacio y sonrío-eres una salvaje-sujeta su frente con una mueca de dolor.

*Te gané-digo feliz y sentándome a su lado agotada.

*Usaste tu pie-dice aun quejándose-¿qué diablos te dieron de comer a ti cuando pequeña?-dice frotando su frente, suelto una risa baja.

*Creo que vamos a tener una jaqueca horrible por unos días-reconozco adolorida.

*Aunque te funcionara no debes usar golpes que te impidan seguir peleando-dice mirándome serio-imagina si golpeas a alguien de esa forma y tiene la cabeza más dura que tú-hago una mueca-sólo vas a terminar exponiéndote y le dejaras ganar muy fácil.

*Entendido-digo y me acuesto en el suelo cansada, cierro los ojos.

*¿Cómo has estado?-lo miro y frunzo el ceño divertida.

*Exhausta, lo sabes-él sonríe a medias.

*Me refiero anímicamente-me encojo de hombros-¿cuánto llevan sin verse?

*Un par de semanas-susurro.

3

*Pero supongo que está muy ocupado.

*Está preparando a sus alumnos para las licencias-asiento-pero también te extraña-dice serio, lo miro.

*¿Por qué quieres hablar de esto?

*Vas a burlarte-dice y yo levanto la ceja.

*Acabo de matar mis neuronas, no tengo la habilidad para hacer chistes-abro los ojos y lo miro.

*Está muy cabizbajo y me preocupa-hago una mueca-prefiero verlo de mal humor que así-nos quedamos en silencio unos minutos y no me doy cuenta del momento en que mis ojos se llenan de lagrimas-¿Liz?-me llama preocupado.

*Es extraño lo mucho que me acostumbré a él-digo bajo-jamás estuve interesada en las relaciones, menos las amorosas y él simplemente llegó a poner todas mis creencias y pensamientos de cabeza-eso lo hace sonreír-mi yo de 14 años se burlaría de mi por estar en una relación y peor aún con un héroe.

Ojos (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora