36

1.8K 164 26
                                    

/Liz/

Kazki respira despacio, los ojos se le mueven bajo los parpados mientras sueña algo y mi mano se aleja de su cabello con cuidado para que no despierte, me levanto de la cama y me topo con Aizawa que sale de la cocina con dos tazas, una tiene ese líquido negro y la otra suelta un olor a canela y manzana. Sonrío y tomo la mía cuando la estira, vamos al sillón y sin esperar, su brazo me rodea y yo acomodo mis piernas sobre las suyas con cuidado.

*¿Se durmió?-asiento-¿qué dijo Kaiyo?

*Le pareció algo extraño pero dijo que estaba bien.

*¿No le dijiste lo que ocurrió?-niego.

*Si se lo dijera ahora no dormiría en toda la noche además de que querría asegurarse personalmente de que estamos bien.

*¿Cómo te sientes?-aprieto la taza.

*No lo sé-suspiro y me apoyo en su brazo, cierro los ojos sin querer ver su reacción-creo que lo mejor sería que volviera con Tomura-aunque no lo veo sé que su rostro es serio y puedo sentir su cuerpo tensándose.

*¿Lo mejor?-su voz es ronca.

*Si yo volviera con él todos ustedes estarían a salvo-aclaro-es lo mejor para ustedes.

*¿Y qué pasaría contigo?-me encojo de hombros-nunca voy a acostumbrarme a esas ganas que tienes de ponerte en peligro-abro los ojos y lo miro, está serio y creo que se fija en el café para que no vea lo molesto que está.

*La idea no me hace ninguna ilusión-aclaro-pero no quiero que ustedes terminen pagando por mis errores.

*¿Y qué pasaría con Kazki?-fijo mis ojos en el liquido de mi taza-¿pensaste en cómo se sentiría él si de un día para otro deja de verte? ¿Cómo le afectaría?-la idea me molesta-¿qué hay de mi?-lo miro y ahora nuestros ojos chocan-¿se supone que simplemente debo aceptarlo?-hago una mueca.

*¿Acaso no te asusta estar conmigo?-veo su sonrisa asomarse-estoy hablando en serio-digo aunque me alegra verlo sonreír.

*Reconozco que un par de veces tuve miedo-frunzo el ceño-no por el peligro que podría correr contigo, si no que tu estuviste en peligro-aclara.

*¿Si?

*3 ocasiones.

*No son tantas como esperaba-reconozco.

*Suficientes para mi pero pocas a las que espero conociéndote-ruedo los ojos-la primera cuando decidiste pelear contra los villanos en vez de ponerte a salvo, cuando salimos la primera vez y vi como te apuntaban directo con un arma y cuando tuviste la brillante idea de pelear contra mi teniendo a ese parásito en el cuerpo-eso me hace sonreír.

*Que vida más tranquila-me burlo tomando té-aunque eso es diferente a esto.

*¿Estás asustada?

*Estoy aterrada-reconozco bajo-no por mi-eso le saca una mueca-estoy aterrada por ti, por Kazki, por Kaiyo, por Mic y Nemuri.

*Por nosotros no tienes que preocuparte, ni por Mic ni Nemuri, podemos defendernos bastante bien.

*No lo dudo-aseguro.

*Y podemos cuidar a Kaiyo y Kazki.

*Tampoco lo dudo-cierro los ojos con fuerza-supongo que soy demasiado egoísta como para alejarme de aquí-digo molesta, no soportaría la idea de lastimar a Aizawa y Kazki pero también es que no quiero alejarme de lo que tengo, por fin estoy tranquila y no quiero perderlo.

*No me molesta este egoísmo-dice y besa mi cabello-por mi, puedes mantenerlo-sonrío levemente.

*¿Te importa si por estos días me quedo vigilando cerca del orfanato?

Ojos (Shota Aizawa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora