Taehyung se quedó perplejo. Jungkook le estaba pidiendo un abrazo.
Y se notaba que lo necesitaba más que nada en el mundo.
"O quizás me lo está pidiendo porque tiene frio" pensó Taehyung con una mueca en la cara.
Se acercó a él y lo atrajo hacia su pecho. Lo rodeó con los brazos y dejó que Jungkook se acoplara con su cuerpo.
—¿Quieres dormir así?
—Mmm, si.
Taehyung lo abrazó un poco más y se acomodó. Jungkook había empezado a temblar. El mayor le acarició la espalda y Jungkook hundió toda su frente en la remera del pijama de Taehyung.
Pronto, el mayor sintió que su remera se humedecía.
Jungkook estaba llorando en silencio.
—¿Qué pasó?
Jungkook apretó entre sus dedos la tela de la remera del mayor.
— Es solo que... —Jungkook tragó saliva antes de contestar —Había olvidado cómo se sentía esto. Es tan bonito.
Taehyung se quedó mudo ante esas palabras. Solamente seguía acariciando su espalda y reconfortandolo.
Pobre chico...
—Bueno... no me molesta abrazarte. De hecho suelo abrazar cosas cuando duermo.
—Ayer no me abrazarte.
—Es que me daba vergüenza, quizás me sacabas a patadas o algo así.
Ambos rieron ligeramente. Jungkook levantó su cabeza para verlo, pero la habitación estaba tan oscura que apenas divisaba sus ojos.
Aun así se dio cuenta de que le sonreía.
—Dame todos los abrazos que quieras, Kook. Cuando necesitas algo así solo házmelo saber ¿si?
—Está bien.
Taehyung se colocó boca arriba e invitó a Jungkook a usar su pecho como almohada. Se cubrieron bien con las mantas y poco a poco fueron cayendo dormidos.
. . .
Al día siguiente, Jungkook estaba intentando tocar el piano otra vez, cuando sonó el teléfono de línea.
Se levantó a atender.
Alguien lo había llamado para hacer un recado.
— ¡Enseguida subo! — Dijo animado mientras agarraba las llaves de repuesto de Taehyung y salía de su apartamento para llegar al cuarto.
Recorrió el pasillo hasta encontrar el departamento indicado y golpeó la puerta. Una señora mayor abrió y lo saludó.
— ¿Qué necesita que le traiga? — Preguntó Jungkook, estaba algo nervioso: ¡su primer trabajo!
¡iba a ganar dinero!
—Te daré una lista, muchacho. — Le dijo la anciana y se movió para buscar el papel con las cosas. Jungkook esperó viendo la casa de la señora: era un departamento de un solo ambiente y estba lleno de estanterías con libros muy mal acomodados y sin lugar para poner más — Aquí tienes. Por favor, que la leche sea descremada.
—Claro. Volveré rápido.
La señora se despidió de él no sin antes darle el dinero y una bolsa de tela ecológica para las compras.
Jungkook salió del edificio rumbo a completar su primer trabajo.
Pero antes debía preguntarle a algún empleado de la tienda qué rayos era la leche descremada.
ESTÁS LEYENDO
The Homeless boy TK ✔
Teen FictionUNIVERSO ALTERNO DE THE BOY WITH NO NAME [PUEDE LEERSE SIN HABER LEIDO TBWNN, PERO RECOMIENDO QUE LA LEAS PARA ENTENDER MEJOR ALGUNAS COSAS, DE LO CONTRARIO NO PASA NADA SI NO LA LEES] Taehyung estaba paseando por las calles nocturnas y transitadas...