Capitulo 19

2.3K 433 128
                                    

Taehyung le había puesto un trapo frio en la frente a Jimin. Él estaba recostado en el sillón, todavía dormido y agotado. 

El mayor estaba que reventaba de la ira. 

— ¿Él quien es? — le preguntó Jungkook mirando a Jimin con curiosidad. 

—Mi mejor amigo, Park Jimin. —Tae negó con la cabeza y empezó a caminar de un lado a otro, siguiendo un ritmo marcado — y podría decirse que tiene al peor novio del mundo. 

— ¿Eh?

Tae suspiró.

— Yoongi es demasiado tóxico y posesivo con él. Y Jimin no parece querer dejarlo. 

— Eso está mal. 

— Es horrible. Pero Jimin no comprende  cuando se lo digo. — el mayor volvió a negar con la cabeza otra vez — ahora que viene con una herida espero que sea suficiente para que haya aprendido la lección. Tiene que dejarlo cuanto antes. ¡Maldita sea! Cuanto lo odio. 

Jungkook se acercó a Tae y le puso las manos en los hombros para que se quedara quieto en un solo lugar. Ya lo estaba desesperando. 

— Debes calmarte, Tae... tu amigo estará bien, solo tiene un ojo morado. 

—Se desmayó — susurró Tae como si no fuera obvio — ¿debería llamar a un medico? ¿A la policía? 

— Solo es un golpe. Estará bien. 

Tae suspiró y se relajó al sentir el tacto de las manos de Jungkook sobre sus hombros. 

El timbre de la casa sonó, Tae atendió y le dijo al repartidor que lo esperara abajo. Jungkook lo acompañó para buscar las pizzas. En el ascensor, tan solo eran tres pisos pero se les hizo eterno, Jungkook tuvo ganas de abrazarlo, pero no lo hizo.

Buscaron las dos pizzas que Tae había comprando y regresaron al departamento. 

                                                                                                         . . . 

Media hora más tarde, Jimin se estaba levantando como si acabara de salir de un ataúd. 

Taehyung le ofreció un plato con pizza. 

— ¿Cómo te encuentras? — le preguntó sentandose a su lado. 

Jimin se sobó la cabeza. Todavía le dolía el golpe que Yoongi le había dado. 

— Estoy bien — mintió y agarró el plato, la pizza olía bien, pero no tenía apetito.

—¿Quieres hablar de lo que pasó?

Jimin bajó la cabeza, estaba más apenado que nunca. 

— No te preocupes, Tae... 

—Tienes un ojo morado, un golpe en la cabeza, llegaste hasta aquí y te desmayaste. Claro que no debería preocuparme — dijo irónico mientras Jungkook salía del baño recién aseado. El menor se sentó en la mesa y comió otra porción más de pizza. 

Jimin volteó a ver a Jungkook. 

— ¿Quién es él? — cuestionó confundido. 

Tae miró de reojo a Jungkook. Si le decía a Jimin que era un chico de la calle el cual se había quedado a dormir en su casa y él le había propuesto cambiar su vida para siempre y que para colmo  se estaba  enamorando de él, seguramente le daría un gran sermón. 

A Jimin no le gustaban las personas de la calle, era muy desconfiado. 

—Emm... es mi novio. 

Jungkook casi escupe la coca cola. 

Taehyung lo fulminó con la mirada, para que le siguiera la corriente. 

Jimin parpadeó varias veces.

— ¿De verdad? — él bajó la voz — ¿estás seguro que puedes volver a estar en una relacion luego de lo de... ya sabes quien?

Tae tragó saliva.

El solo hecho de pensar en su nombre lo hería. 

— Sí tranquilo. Estaré bien. 

Jimin aplaudió un poco animado, tragándose la mentira por completo. 

— Bueno, felicidades. ¿Por qué no me lo dijiste antes?

Taehyung no supo qué decir, así que Jungkook lo ayudó:

— Por que me dijo que fuera su novio hace solo unas horas atrás. 

Taehyung suspiró aliviado. Jungkook se acercó a Jimin y le dio la mano. 

— Soy Kookie. 

Jimin le sonrió y luego empezó a comer la pizza, un poco mejor que antes. Tae le hacía masajes en la espalda mientras Jungkook le quitaba el celular y lo conectaba a la televisión tal como lo había visto hacerlo antes. 

— Pon esa canción. — le pidió a Tae. 

Taehyung buscó otra vez Fuyu no hanashi y le dio el celular a Jungkook. Él el dio play y la volvió a escuchar y a memorizar. 

— Entonces ¿Qué paso? — le preguntaba Tae a Jimin mientras Jungkook estaba parado frente a la tele, esta vez leyendo los subtítulos en japonés. 

Jimin tragó saliva, nervioso. 

— Terminé con Yoongi. 

A Tae le dio un tic nervioso en la mano. Se quedó mudo y Jimin aprovechó para seguir contando todo lo que había sucedido. 

— Hace dos semanas conocí a un chico, se llama Nam. Hablamos mucho, es gracioso y sabe rapear... es súper inteligente y va al gimnasio, ya sabes que me gustan ese tipo de personas. 

— Sí...

— Nam me convenció para que dejara a Yoongi de una vez por todas. Yo intenté explicarle a Yoongi toda la situación por las buenas y le remarqué sus errores y todas las cosas que me hace y me dice, pero se enojó y me dio un buen golpe. También me dijo las cosas típicas que suele decirme... — Jimin soltó una risa — ¿de verdad crees que solo le pertenezco a él?

Taehyung negó rotundamente con la cabeza.

Fuyu no hanashi se repetía en bucle mientras ellos hablaban. Jungkook seguía leyendo los subtítulos, memorizando la letra. 

— Solo te perteneces a ti mismo. 

Jimin quería llorar. 

— No quiero estar con Yoongi... no quiero volver a verlo. 

— No lo volverás a ver. Te lo prometo. Aléjate de él lo más que puedas. 

Jimin asintió con una sonrisa. 

— Namjoon Hyung me invitó a vivir en su casa. Es un lugar grande y tiene un cuarto extra. 

— Me alegra que hayas encontrado a alguien mejor. 

— Yo... yo también. Nam Hyung es bueno en todo lo que hace ¿sabes? me dejó que le tiñera el cabello de rosa. Sabe muchos idiomas y me está enseñando italiano. 

Tae soltó una risa y le dio un abrazo a Jimin. 

— Me gustaría conocerlo y que nos podamos llevar bien. 

Jimin volvió a decir que sí con un movimiento de cabeza. 

— Es dentista, recién se recibe pero ya tiene muchos clientes.  Te lo dije, es muy bueno en lo que hace. 

Hubo un silencio cuando la música terminó. Jimin miró a Jungkook, el menor estaba de espaldas a ellos, viendo la tele. 

Tae sonrió al verlo tan concentrado, pero no se esperaba ni en mil años lo que Jungkook iba a hacer a continuación. 

—Mada, toke kirezu ni no kotta... 

Cantar. 

The Homeless boy TK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora