Más tarde en el día, ambos chicos habían ido al Starbucks para tomar otro café y conversar sobre sus gustos y a pasar todo el tiempo juntos.
Cuando llegaron del Starbucks, Jungkook había tenido que ir a pasear varios perros y a hacer muchas compras. Habia estado de un lado para otro y acabó llegado al departamento de Taehyung a las diez de la noche.
- Estoy agotado - dijo lanzándose panza abajo en la cama, con los brazos abiertos - hoy me tocaron dos perros feos, Tae. Eran gorditos y parecian una vaca.
Taehyung se aguantó la risa.
- Casi me muerden. No los quiero pasear otra vez.
Taehyung se sentó a su lado, Jungkook seguía en esa postura, con toda la cara aplastada contra el colchón.
El mayor se subió sobre él, sin aplastarlo y lo abrazó como un oso. Jungkook se sintió reconfortado, pero pronto Taehyung comenzó a besarle el cuello, algo que jamás había hecho.
Jungkook quiso darse vuelta para quedar boca arriba, pero Tae no se lo permitió.
- Quedate así - le susurró cerca del oido y lo besó en aquella zona - solo disfruta...
Jungkook no sabia a qué se refería
Taehyung volvió a besarle el cuello, el poco espacio que tenía. Jungkook sentía calor y cosquillas por todo el cuerpo. Se le revolvía el estómago.
Cuando menos se dio cuenta ya estaba sujetando entre sus dedos las sábanas de la cama. Taehyung le permitió darse vuelta y volvió a acomodarse entre sus delgadas piernas.
- ¿Como te hace sentir?
Jungkook todavía tenia los ojos cerrados y los labios entreabiertos.
- No sé... - susurró agitado - me estaba sintiendo raro - Jungkook abrió los ojos y lo miró suplicante - No me siento así cuando me besas la mejilla. Es diferente.
- Eso es porque la mejilla no es una zona... sensible, podría decirse.
Jungkook lo miró alzando la ceja.
- Como sea, Tae... me gusta mucho eso que estabas haciendo.
Taehyung lo acarició y volvió a bajar su cabeza hacia su cuello. Jungkook lo estiró para darle más lugar y sintió cómo su cuerpo reaccionaba. Sus manos fueron a parar a la espalda de Taehyung y lo apretó con sus piernas.
Taehyung soltó un jadeo por la fuerza con la que Jungkook lo apretaba.
- Ah... a-ah, ¡Tae! - Jungkook apretó más sus piernas - oh, Dios...
Tae dejó de besarlo y lo miró pícaro.
- Dime... - susurró coqueto, muy cerca de sus labios.
Jungkook cerró sus ojos.
- Es que... nunca había sentido algo así. Em... yo, esto...
Taehyung sonrió sobre sus labios.
- ¿Quieres que siga?
Jungkook asintio y los labios de ambos rozaron. El menor se pasó la lengua por los labios.
- Tae...
- ¿Sí?
- Bésame...
Taehyung le dio un beso en la mejilla.
- No... - volvió a hablar Jungkook.
Entonces Tae le dio un beso en la nariz, Jungkook volvió a negar.
- En la boca, Tae. No te hagas el tonto. ¡Quiero un besito!
Taehyung soltó una carcajada cargada de energía.
- Ya lo sabia. Solo quería que lo admitieras.
Y luego unió sus dulces labios con los del menor.
ESTÁS LEYENDO
The Homeless boy TK ✔
Teen FictionUNIVERSO ALTERNO DE THE BOY WITH NO NAME [PUEDE LEERSE SIN HABER LEIDO TBWNN, PERO RECOMIENDO QUE LA LEAS PARA ENTENDER MEJOR ALGUNAS COSAS, DE LO CONTRARIO NO PASA NADA SI NO LA LEES] Taehyung estaba paseando por las calles nocturnas y transitadas...