Capitulo 23

2.3K 431 37
                                    

ESTE CAPITULO TAMPOCO ESTÁ CORREGIDO. SI TIENE FALTAS ES PORQUE NO TENGO TIEMPO DE CORREGIR. 


Luego de cenar, Jimin fue a dormir. Taehyung y Jungkook seguían levantados.

Cuando Jungkook le confesó sus sentimientos Taehyung sonrió y dejó un beso sobre su cabeza.

Y ahora Jungkook no sabia cómo sentirse. Se sentía chiquito al lado de Tae. Su diferencia de edad lo aterraba.

Pero más lo aterraba que Taehyung no lo quisiera.

Taehyung volvió del baño con el cabello seco y el pijama puesto, se paró frente a Jungkook, quien estaba sentado al borde de la cama. El menor no levantó la cabeza cuando el mayor lo llamó.

—No me quieres -—afirmó Jungkook con dolor. Pero Taehyung le tendió la mano y Jungkook no tardo en tomarla. Se levantó y quedó frente a frente con él. 

Taehyung colocó sus manos en la estrecha y delgada cintura de Jungkook. Poquito a poquito engordaba, ya habría más masa muscular para tocar.

Jungkook llevó sus manos detrás de la nuca de Taehyung y entrelazó sus dedos allí. A Tae le dieron cosquillas.

El mayor pegó el cuerpo de Jungkook al suyo, hasta que ya no hubo espacio entre sus pecho ni sus piernas.

— Yo también te quiero, Kookie — le susurró con los ojos brillantes y el corazón en la garganta.

Jungkook sintió un nudo por todo su cuerpo.

— ¿Y por qué antes no respondiste nada, Hyung? Yo... me sentí apenado toda la cena.

Taehyung se le acercó y le susurró al oído:

— Quería hablarlo contigo cuando tuviéramos toda la noche para nosotros dos.

Aquellas palabras provocaron que la piel de Jungkook se erizara por completo. Sintió cosquillas en el oído.

La voz de Taehyung era grave, profunda y muy seductora.

Taehyung apretó más sus manos en la cintura de Jungkook provocándole un suspiro.

— Estoy luchando con mis sentimientos, Kookie.

— ¿A qué te refieres?

Taehyung hizo una mueca.

— Me costará amar a alguien más. La persona que amaba antes de ti... él... — Taehyung suspiró — Hoseok decidió suicidarse porque el mundo lo trataba como una basura. Me hizo mucho daño, veras: nos conocemos desde que teníamos siete años. Fue mucho el tiempo que pasamos juntos y me sigue resultando difícil no extrañar lo de vez en cuando. Me cuesta creer que si tengo una nueva pareja las cosas no serán las mismas.

Al menor se le llenaron los ojos de lagrimas. Ahora entendía sobre lo que le había advertido Jimin.

—Y yo te quiero Jungkook... también quiero intentar hacer las cosas bien. Si te sientes mal habla conmigo e intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance para poder servirte de ayuda.

Jungkook se apoyó en su pecho y sonrió.

—Ya me has ayudado mucho ¿Por qué no dejas que ahora te ayude yo?

Y Tae no pudo contenerse más. Rompió a llorar y a sacar absolutamente todo lo malo de aquellos años que había sufrido en soledad. 


The Homeless boy TK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora