Habían pasado dos horas más. Taehyung y Jungkook ya estaban en la cama y Jimin estaba roncando en el sillón. Tae y Kook tuvieron que abrir el sillón para hacerlo cama, aunque Jimin dijo miles de veces que podía dormir solo sobre el sofá. Pero Taehyung insistió en darle comodidad.
Ahora Taehyung estaba sentado contra el respaldo de la cama, Jungkook también.
No podían dormirse.
Taehyung estaba preocupado por Jimin y Jungkook no podía sacarse de la cabeza aquella canción. Había logrado aprenderse hasta el primer estribillo.
—Jungkook...
El mencionado giró la cabeza para mirarlo. El velador de Taehyung iluminaba un poco su rostro.
—¿Qué?
Taehyung tragó saliva.
—¿Te molesta que le haya dicho a Jimin que tú y yo somos pareja?
Jungkook se alzó de hombros.
—No me molesta. Pero no sé porqué no le has dicho que soy un chico de la calle.
—Porque a él no le gusta la gente de la calle y créeme: es algo muy descabellado traer a un desamparado a mi casa. Fue una idea loca traerte aquí y lo entiendo, pero fue mi decisión y no quiero pelear con él por algo que solo me afecta a mi.
—Yo no te estoy afectando en lo absoluto.
—Claro que no. Pero Jimin podría pensar que sí.
—Ohh...
Taehyung lo miró de reojo.
—Jimin va a quedarse unos días. Vamos a tener que actuar un poco para que se lo crea.
Jungkook intentó calmar su corazón ¿actuar?
—No se a qué te refieres, Tae.
— Bueno, básicamente le dije que éramos pareja y que te estabas quedando aquí. Tendremos que hacer cosas que nos hagan ver como si realmente tuviéramos una relación romántica.
— Yo no sé actuar como novio. ¿Qué se supone que debo hacer?
Taehyung lo miró sonriendo con los labios apretados. Luego pasó uno de sus brazos alrededor de los hombros de Jungkook y lo atrajo hacia él. Jungkook apoyó su cabeza en el hombro del mayor.
— Debemos vernos adorables.— Tae lo tomó de la mano — tenemos que estar así.—le dio un beso en la mejilla - y debemos hacer cosas de ese estilo.
El corazón de Jungkook parecía un tambor de lo rápido que golpeaba contra su pecho.
—¿Cuántos días va a quedarse Jimin?
— Dijo hasta el fin de semana. Tres días nada más.
Jungkook se puso rojo. ¿Tres días haciendo todas esas cosas?
¿Cómo se suponía que dejase de hacerlas luego?
Jungkook vio la mano de Taehyung entrelazada con la suya. Le transmitía algo más que calor.
El menor se preguntaba por qué lo estaba tomando de la mano en esos momentos en los que Jimin no lo estaba viendo.
Cuando Jungkook se dio cuenta, Taehyung estaba con la cabeza apoyada en el respaldo de la cama, con los ojos cerrados y la sonrisa pintada en el rostro.
Jungkook lo contempló por un momento y se acercó a su mejilla. Apoyó lentamente los labios sobre su mejilla y le dio beso. Duró más de un segundo y se retiró.
Taehyung sintió un golpe en su corazón.
— ¿Debo besarte así cuando Jimin nos esté viendo?
Taehyung se quedó estático por un momento.
—Eh... sí claro— cuando Tae giró su cabeza, su nariz rozó con la de Jungkook.
El menor sintió que eso era lo más tierno que le habían hecho jamás. Taehyung compartía ese sentimiento.
Taehyung se pasó la lengua por los labios y miró a Jungkook con atención: las pupilas estaban dilatadas y al tener ojos celestes se le notaban demasiado.
Era un obra de arte con dos galaxias en los ojos.
"Mierda" — pensó Taehyung.
Jungkook lo miraba sin saber qué iba a hacer a continuación.
— Kookie...
—¿Qué?
Taehyung le sonrió.
—¿Te gusta que te tome de la mano?
Jungkook evadió su mirada pero Taehyung lo tomó con dos dedos por la mandíbula y lo obligó a verlo a los ojos entre la penumbra de la noche.
El menor respiró entrecortado sin saber lo que le pasaba a su cuerpo: la manera en la que respondía al tacto de Taehyung era única y especial.
— Esto...
Taehyung se mordió el labio.
— Mi corazón esta acelerado, Kookie. ¿Sabes lo que eso significa?
Jungkook negó. Su corazón estaba de la misma manera que el de Taehyung.
—Mi corazón también se ha vuelto loco. - admitió Jungkook nervioso.
Taehyung se sintió en el cielo en ese momento.
—Yo no quiero fingir ser tu novio - susurró Tae acercándose a su oído— eres tan lindo y tierno que se me hace imposible resistir a tus encantos.
Jungkook se alejó y se rascó la oreja. La voz profunda de Tae había producido un efecto algo extraño en él. Se le revolvía el estómago.
Taehyung lo notó y sonrió. Luego se acostó y le pidió a Jungkook que se subiera sobre él para dormir juntos.
—¿Qué es lo que tenemos que hacer mañana para que Jimin piense que esto es verdad?
Taehyung se alzó de hombros.
—Tú no hagas nada. — le decía mientras le hacia mimos en la cabeza — Déjame todo el trabajo a mi, Kookie.
ESTÁS LEYENDO
The Homeless boy TK ✔
Teen FictionUNIVERSO ALTERNO DE THE BOY WITH NO NAME [PUEDE LEERSE SIN HABER LEIDO TBWNN, PERO RECOMIENDO QUE LA LEAS PARA ENTENDER MEJOR ALGUNAS COSAS, DE LO CONTRARIO NO PASA NADA SI NO LA LEES] Taehyung estaba paseando por las calles nocturnas y transitadas...