Habian pasado unos pocos días. Taehyung había llevado a Jungkook al médico para que le hicieran una revisión. Jungkook no tenía enfermedades pero los jabones tan tóxicos le iban a provocar una reacción alérgica en la piel y el medico aconsejo que se lavaron jabones neutro, de bebé o jabones naturales.
Al salir del mesico Taehyung llevó a Jungkook a un Starbucks para que probara el frappé.
Y ahora resultaba que Jungkook quería desayunar con eso a diario.
Taehyung le sonrió y paso un brazo por sus hombros y lo atrajo hacia él.
— Me alegra que puedas probar comidas diferentes. El médico dijo que debes consumir muchas verduras y proteínas. Mañana iré a comprar más carne.
— Oh Dios. hace mucho que no como carne ¿Puedes comprar costillas de cerdo? Yo... recuero que me encantaba cuando era niño.
—Claro, compraré para ti, bebé - Tae le dio un beso en la mejilla pero luego empezó a besarlo más y más y más y mucho más. Jungkook se reía ylw decía que ya lo dejara, pero Tae no quería soltarlo. Lo tenia bien agarrado y lo seguía besando como si fuera un lindo bebé, con esas mejillas hermosas que tenia - luego pasaremos por uan farmacia a buscar tus productos de bebé, mi bebé.
Jungkook se reia. Muy en el fondo le gustaba el apodo. Se sentía cariñoso. Tae lo quería mucho.
Jungkook estaba agradecido de tener a alguien a su lado.
- ¿sabes? - Jungkook terminonde beber su frappé - no entiendo qué tipo de accion buena habré hecho para que tu bajaras del cielo.
Taehyung se lo quedó mirando con amor.
- Es que... de verdad siento que eres un ángel, Tae. Siento que no eres de verdad.
- Pero soy de verdad. Y aquí me tienes. - el mayor junto sus manos - todo enterito para ti - se le acercó y dejó un besito - te quiero mucho.
Jungkook se sintió completo. Con Taehyung la vida era muy buena.
ESTÁS LEYENDO
The Homeless boy TK ✔
Fiksi RemajaUNIVERSO ALTERNO DE THE BOY WITH NO NAME [PUEDE LEERSE SIN HABER LEIDO TBWNN, PERO RECOMIENDO QUE LA LEAS PARA ENTENDER MEJOR ALGUNAS COSAS, DE LO CONTRARIO NO PASA NADA SI NO LA LEES] Taehyung estaba paseando por las calles nocturnas y transitadas...