— Tengo que ir a trabajar — le dijo Taehyung al cabo de dos horas, le había estado enseñando a utilizar la computadora y la impresora, le sorprendió lo rápido que aprendía Jungkook. El menor le había dicho que jamás había tocado una computadora en toda su vida, mucho menos un celular — ¿Quieres quedarte aquí o quieres ir a visitarel restaurante en donde trabajo e intentar conseguir algún tipo de trabajo por la zona?
— Prefiero quedarme aquí. Yo... quiero pensar bien qué voy a hacer.
Taehyung le sonrió y le acarició el cabello que ahora estaba sedoso y muy limpio. Jungkook se había probado todos los perfumes de Taehyung luego de bañarse, le quedaban ricos.
— ¿Cuándo vuelves?
— Por la noche. Tengo turno completo desde el medio día hasta casi las ocho y media.
— ¿Llegas a cocinar?
— No te preocupes, claro que llego.
Taehyung se despidió de él y salió de la casa. Jungkook se quedó sentado un momento en la mesa mientras terminaba de comer la ensalada que Taehyung le había preparado.
Jungkook fue a limpiar su plato y se quedó viendo la casa. Era un lugar bonito.
Le llamaba la atención el piano que estaba allí. Jungkook se acercó y abrió la tapa. Era un piano de pared blanco, hermoso. Cuando lo abrió se encontró con un sin fin de teclas negras y blancas.
Jungkook tocó un "do, la sol..." con su dedo índice y se quedó escuchando el sonido del piano por un momento. Era un sonido seco, no sonaba igual a como lo había oído una vez a alguien tocar en una plaza.
Jungkook miró abajo del piano y encontró los tres pedales. Pisó el del medio y volvió a tocar las teclas.
Sonó mejor.
Jungkook empezó a tocar teclas al azar que en conjunto sonaban super desafinadas. Después de unos pocos minutos se dio por rendido y decidió sentarse frente a la computadora de Taehyung: él ya le había enseñado cómo encenderla, apagarla y usarla. Al menos Jungkook aprendió lo más básico.
También le había enseñado a usar la impresora. Cosa que le servía para abrir una página de Word y poner sus datos. Él mismo se habia tomado la molestia de escribirlo, gracias a que Tae le enseñó:
El Word decia:
"Me llamo Jeon Jungkook, soy un chico de diecisiete años que puede hacer los mandados, sacar a pasear perros y limpiar casas. Llame al número... o búsqueme en el apartamento 3 A."
Y Taehyung habia puesto el número de su casa, el de línea, ya que jamás en la vida lo usaba, solo para cuando llamaba a sus padres en Daegu, lo cual sucedía en raras ocasiones ya que no lo querían.
Jungkook sonrió al ver la pantalla y empezó a imprimir varias copias de aquel anuncio. Taehyung le había dicho los pisos y los números de las personas que él sabía que necesitaban que alguien les hiciera las tareas del hogar o los mandados.
Cuando las copias estuvieron listas, Jungkook las contó y las dejó a un lado de la mesa. Apagó la computadora, tomó la cinta de papel para pegar las hojas y agarró las llaves de repuesto que Taehyung le había dejado.
Salió y recorrió los pisos. Fue al 4to y pegó el papel en la pared cercana al ascensor, luego comenzó a repartir los papeles en las letras B, J y por último la L, que eran tres de las personas que necesitaban a alguien que le hiciera los recados. Se subió al asesor y fue al 5to piso, no sin antes haber pegado en el espejo del ascensor otro papel más.
Recorrió y buscó las letras A, C, D y G. Volvió a bajar a la planta baja y le preguntó al encargado si podía colgar en la pizarra de anuncios un cartel. No hubo problema.
Jungkook fue al piso 1 y 2 y solo repartió en tres apartamentos más. Volvió a la casa de Taehyung y se sentó a esperar a que alguien lo llamara.
Pero aquella tarde, nadie lo llamó.
ESTÁS LEYENDO
The Homeless boy TK ✔
Teen FictionUNIVERSO ALTERNO DE THE BOY WITH NO NAME [PUEDE LEERSE SIN HABER LEIDO TBWNN, PERO RECOMIENDO QUE LA LEAS PARA ENTENDER MEJOR ALGUNAS COSAS, DE LO CONTRARIO NO PASA NADA SI NO LA LEES] Taehyung estaba paseando por las calles nocturnas y transitadas...