Capitulo 11

2.3K 467 30
                                    

Cuando Tae volvió por la noche, Jungkook lo recibió con un abrazo apenas puso un pie en el departamento.

— ¡Gane 20 dolares! — Chilló Jungkook contento — fui a comprar cosas para dos viejos, ¡me dieron diez dolares cada uno!

Taehyung le acarició el cabello.

— Eso es genial, Kookie.

Jungkook se lo quedó viendo. ¿Acaso seria su nuevo apodo?

Taehyung le miraba el cabello.

—Deberías ir a bañarte. Ya tienes el cabello sucio.

—Intenté bañarme hace como una hora pero no salía agua de la ducha.

Taehyung gruñó.

—Ah, cierto... creo que había un cartel abajo que hablaba sobre un corte de agua. Bien, cuando vuelva, duchate.

—Voy a tener que empezar a acostumbrarme. Antes me bañaba una vez por semana. Cuando encontraba alguna fuente.

—¿De verdad?

—Si. Era horrible.

—Ahora ya tienes un lugar donde bañarte.

Jungkook sonrió.

— Mañana me gustaría que me acompañaras al centro comercial.

—Está bien, Tae.

Taehyung sacó de la heladera sushi y lo colocó en la mesa junto con los emparedados que había comprado.

— Voy a comprarte algo de ropa. Yo no tengo mucha ropa que no use, así que compraré para ti.

—No hace falta... compraré ropa cuando tenga más dinero.

—Jungkook, no puedes vivir con un pantalón negro y una remera gris todos los días de tu vida.

Jungkook se alzó de hombros.

— Vivi con dos conjuntos de ropa durante mucho tiempo. Creeme, puedo tener poca ropa.

Taehyung se sintió horrible al oír eso.

—Si vas a cambiar tu vida debes empezar por algo simple. Deja que te compre ropa, aunque sea ropa barata.

— Bien. Pero prefiero ir a una tienda de segunda mano. Estuve revisando tu armario, tienes ropa demasiado cara. Yo no quiero eso.

—No voy a comprarte ropa de segunda mano. En el centro hay tiendas de buena calidad que tienen ofertas y precios relativamente aceptables.

—No quiero hacer que gastes en mi. No valgo tanto la pena.

—Para mi si vales la pena. Tranquilo, tengo algunos ahorros con la tarjeta. Puedo darme el lujo de gastar un poquito más para ti.

Jungkook bajó la cabeza y sonrió para si mismo.

— Es lindo...

—¿Qué cosa?

—Que alguien esté preocupado por mi.

The Homeless boy TK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora