Capitulo 15

2.3K 439 55
                                    

Aquella noche llamaron a Jungkook para que fuera a pasear un perro.

Cuando el menor volvió a la casa de Taehyung, fue feliz al contarle que la dueña del perro le pagó 15 dólares.

— Con lo que gané ayer ya tengo 35 dólares. ¡Hyung, esto es lo mejor del mundo!

—Eso es genial, Kook. — Dijo mientras le chocaba los cinco — Conseguiré un chanchito para que puedas poner tu dinero.

Jungkook se lo quedó mirando con la cabeza ladeada antes de acostarse con él en la cama.

—¿Cómo se supone que le ponga dinero a un cerdo? Se lo va a comer y me voy a quedar sin la plata.

Taehyung lo miró y apretó sus labios en una fina línea para no burlarse de él. Se tragó la risa.

— Se le dice chanchito a un tipo de lugar en donde guardas tus ahorros. Generalmente las alcancías tienen forma de cerdo.

—Ah... ya entiendo.

Jungkook dejó todo su dinero sobre la mesa de luz y fue a ponerse el pijama. Las luces ya estaban apagadas en su totalidad y Taehyung miraba a Jungkook desvestirse de espaldas a él. 

— Tienes muchos moretones — Señaló Taehyung.

Jungkook asintió con la cabeza y se dio la vuelta mientras se ponía la remera del pijama. Se volvió a meter a la cama, al lado de Taehyung.

—Sí... ya te dije que hace poco me robaron mis cosas.

—Te golpearon —Afirmó Taehyung.

Jungkook asintió en silencio y Taehyung pasó un brazo por los hombros de Jungkook y lo atrajo hacia su pecho. El menor sin darse cuenta llevó una de sus manos a la remera de Taehyung y lo agarró con fuerza.

—Me empujaron contra la persiana de un local cerrado. Me quitaron las cosas y me dieron unas patadas para que no fuera tras ellos. Estoy flaco, por lo que no tengo fuerzas, así que no pude hacer nada.... cuando estuve mejor me fui de ese lugar, casi me pasa un auto y por eso me gané un buen sermón. Por suerte una semana más tarde apareciste.

Taehyung lo apretó más fuerte contra él.

— ¿Te robaron tus documentos también?

—Sí... aunque mi DNI estaba vencido. Tenía la foto de cuando yo era súper pequeño. Yo sabía que tenía que sacar uno nuevo, pero no tenía dinero y lo poco que conseguía solo me servía para comprar un poco de comida. No importaba que mi documento estuviera viejo, mientras me identificara...

—Bueno, ahora que estas conmigo podríamos ir a ver qué puede hacerse al respecto ¿si? Yo lo pagaré, no te preocupes.

Jungkook agarró con mas fuerza la remera negra de Taehyung y el mayor notó que su mano temblaba.

Taehyung deslizó su mano y agarró la de Jungkook para calmarlo.

Lo que Taehyung no sabía era que el corazón del menor estaba golpeando fuerte contra su pecho.

Jungkook empezaba a querer a Taehyung.

The Homeless boy TK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora