Capitulo 13

2.4K 454 66
                                    

Ya habían pasado a comprar las remeras y los pantalones. Habia promocion de dos por uno así que Jungkook terminó consiguiendo diez remeras y cinco pantalones.

Ahora estaban almorzando en un McDonald. Taehyung le había pedido dos hamburguesas a Jungkook y papas con cheddar.

— Esto está super. ¡Quiero más!

Taehyung lo miró raro.

—¿Más papitas? ¿No quieres probar otra cosa?

—No, quiero más papitas. Con el queso, por dios. ¡puedo vivir por este queso!

Taehyung soltó una risa, Jungkook era adorable ahora que se dejaba mostrar tal cual era su personalidad.

El mayor fue a comprar más papas y cuando volvió Jungkook esbozó una sonrisa.

— ¿Qué vamos a hacer luego?

— Podríamos ir a comprar tu ropa interior. ¿Qué talle usas?

—Ni idea, mi calzón está gastado, no se ve el número.

Taehyung hizo una mueca.

—¿No te probaste el bóxer que te di el otro día?

—Sí, pero me quedaba grande, así que lavé el mio y lo estoy usando ahora.

Taehyung negó con la cabeza, en desaprobación.

—Debes usar al menos un talle menor al mio. Tenemos que comprarte más cosas de higiene.

Jungkook seguía comiendo.

—Tae...

—¿Qué?

Jungkook se quedó en silencio por un momento. 

—¿Te vas a cansar de mi?

Taehyung no lo comprendió así que Jungkook siguió hablando.

—Es que tú antes vivías en tu casa solo. Y ahora debes llegar y comprar comida o preparar para mi porque no lo sé hacer. Y también estoy usando tu cama.

— Jungkook, tranquilo. No me viene mal un poco de compañía.

— ¿Estás seguro que no me enviarás a la calle otra vez?

El dolor en la voz del menor rompió el corazón de Taehyung. El mayor estiró su mano sobre la mesa y le acarició el dorso de la mano a Jungkook.

—Estoy feliz de vivir contigo, Jungkook. Yo estaba muy solo. Pero ahora te tengo a ti y tu me tienes a mi. Deja de preocuparte por todo esto.

. . .

Estaban saliendo de la tienda de ropa interior y resulta que allí también vendian toallas, Taehyung le compró a Jungkook dos toallas para que fueran solo de él. Consiguió cinco prendas interiores para él a buen precio.

— Otro mes compraremos más si quieres.

—¿Cuántos bóxer necesito?

Jungkook claramente no sabía que necesitaba tanta ropa para vivir. Él antes solo tenia dos conjuntos de ropa y dos prendas interiores que lavaba todo el tiempo.

—Siempre se necesitan. Yo tengo como diez por lo menos.

—Wow. Pero no los usas todos. Los que me diste el otro día estaban nuevos.

—Eso es porque los guardo, cuando veo que uno esta muy gastado o si alguno se rompió, los tiro y uso los nuevos que ya tenía guardados. Por eso necesitas suficientes.

—Ah... ya entiendo, es para no estar comprando a las apuradas.

—Exacto.

Jungkook llevaba la bolsa de su ropa interior y las toallas.

Taehyung se quedó a medio camino y comenzó a reírse de la nada. Jungkook lo observó con cara de loco.

— ¡Olvidé que debía comprar zapatos para ti!

Jungkook formo una "o" con los labios.

—Creo que iremos a una tienda de segunda mano. Hoy en día las zapatillas nuevas son muy caras.

—Te dije antes que era mejor ir a una tienda de segunda mano.

—Bueno... o puedo darte mis zapatillas que no uso. ¿Cono te quedan esas que te di?

—Son cómodas.

—¿Seguro? ¿Puedes caminar bien con eso?

—Claro. Creo que tenemos el mismo talle de zapatillas.

—Bien, te daré mis cosas cuando lleguemos. ¿Quieres recorrer algún otro lugar?

—Tae, creo que tenemos demasiadas bolsas ya.

Taehyung miró todas las bolsas que tenían. Cada uno de ellos llevaban como cuatro bolsas.

—Tienes razón. Vamos a casa.

Cuando Tae empezó a caminar Jungkook se lo quedó viendo a mitad del pasillo. Taehyung había dicho casa, no "vamos a mi casa".

Casa...

La casa de ambos.

Jungkook bajó la cabeza y se tragó el nudo que se le había formado en la garganta. Veía todas las cosas que Taehyung había comprado para él y algo le decía que no lo hacia solamente para ayudarlo porque era un chico de la calle.

Otra persona le hubiera dicho que consiguiera un trabajo y que con eso viviera en la calle. Otra persona no le hubiera comprado todas esas cosas para cambiar su vida. Otra persona lo hubiera llamado escoria. Otra persona le hubiera tenido miedo.

Sin dudas, Taehyung era un ángel a los ojos de Jungkook.

Y ya nada iba a cambiarlo.

The Homeless boy TK ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora