1

116 18 0
                                    

Empezaba a caminar rápidamente hasta mi salón de la siguiente clase al sentir las miradas de las demás me hacían sentir tímida, con mayor inseguridad a toda costa pero a la vez sentí unas manos cálidas alrededor de mi cintura supuse que era mi novio Jungkook.

— Amor no me asustes así, que puede pensar los demás

Al sentir sus manos tomar mi rostro para luego acercarse tanto a mi, para depositarme un beso tan cálido y tierno, después de segundo nos separamos y me dijo.

— Perdón por asustarte, pero ya te extrañaba demasiado amor

Suspire pesadamente, solo me aleje de su agarre para así mirarlo fijamente que exactamente no debería hacer esto en mi publico, porque por una parte me da miedo lo que las otras personas piensen de mi.

— No debemos de hacer esto publico, no me siento tan cómoda amor, perdón por decirlo así pero es necesario esto para mi 

La tome de ambos brazos para luego abrazarla despacio, tratar de no sentirse mal por hacer que su novia se sienta incómoda y di un susurro leve en su oído.

— Lo siento amor, no quería que esto te haga sentir mal solo por mi culpa, sabes que te amo por una razón tan pequeña no quiero perderte

Al escuchar esas palabras me hacían sentir tan mal conmigo misma, desearía decir una disculpa pero era algo tarde para eso, solo lo mire en como se alejo un poco mas de mi.

 — Jungkook, quiero hacerlo publico solo por ti

Voltee mi mirada al oír esas palabras que me hacían mi corazón latir demasiado, por fin se hizo realidad el día que podíamos hacer todo publico para que nos vieran todos.

 — Entonces hay que hacerlo publico amor, quiero que todos se enteren que tengo a la novia mas maravillosa y hermosa del mundo para mi

— No digas esas cosas, que me puedes sonrojar muy rápido amor

— Pero para mi eres simplemente única y la persona que amo, eres mi novia en cual eso nadie lo va a cambiar amor ¡Entiende que te amo!

Agarre con delicadez la cabeza de mi novia para poder así abrazarla por completo, sabía que con una dulce sonrisa de ella me puede mantener de pie demasiadas horas del día, mejor aún si esta a mi lado sin que se separe de mi ningún minuto de la hora.

— Amor tenemos que ir al salón, sabes perfectamente como es el profesor cuando llegamos 10 minutos tarde a su clase, no quiero que pase eso de nuevo ¿Si?

— Tienes razón cariño, así que entonces nos vamos apresurando a llegar a la clase antes que nos griten por demorarnos tanto tiempo

La abracé por detrás rodeando mis brazos por su cintura, seguimos caminando hasta llegar al salón repletos de chicos y chicas, pero no me importa esas personas solo estaba en mi mundo junto con mi novia al cual amo mucho, al ver delante de mi aún no había llegado el profesor.

— Veo que no llego el profesor, es mejor irnos a otro lugar ¿Te parece?

— Sabes que no podemos, hay que esperar al profesor que venga así que vamos a nuestros asientos ¿Si cariño?

— Como mande mi novia, sabes que te amo no?

— Lo se amor, porque a cada rato me lo repites y eso me da mucha seguridad

— Me da alegría al saber eso cariño, bueno vamos a nuestros asiento ahora

Seguimos caminando hasta llegar a nuestros asientos, pero en eso veo que alguien se pone delante de nosotros tan solo era Lisa la chica que no me caía bien, siempre quería estar a lado de Jungkook, pero el siempre la para ignorando y estar junto a mi lado.

INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora