Pasaron las horas muy rápidas ya que estaba en mi casa arreglándome para salir con mi novio, sonreía porqué así yo me voy a vestir demasiado bien en esta ocasión, ya eran las 3:40pm pero se supone que mi novio debe de estar aquí a las 4:00pm para ir a un lugar nosotros dos como parejas hasta que paso unos minutos mas y sonó la puerta de mi casa para así salir.
— Amor, ya llegaste justo a tiempo para salir
— Si cariño, ahora si nos vamos ya?
— Esta bien vámonos, primero dame un beso si?
Me acerqué a mi novia para darle un corto beso en sus labios rojizos que eran tan suaves, sentí en como mi cabeza decía que ya no la bese pero también decía que si a la vez porque extrañaba sus hermosos labios, solo necesitaba distraerme e olvidarme de esas cosas que tenía en mente.
— Ahora si no vamos?
— Si ahora si hay que irnos amor
Agarre su mano con una sonrisa para así empezar a caminar al lugar donde era a la plaza, pero antes solo cerré mi casa, así caminamos por 30 minutos hasta llegar donde íbamos a comprar tan solo a pasarla bien con mi novio y luego mire a un juego para así mirarlo feliz.
— Qué sucede amor?
— Y si me consigues ese peluche, lo podrás hacer?
— Por ti consigo lo que sea amor!
Fuimos hacia ese juego para así meter monedas, para empezar a jugar e capturar el peluche que quería mi novia, hasta que perdí pero casi lo tenía solo seguí jugando por unos minutos mas, en cual a la 4ta si la obtuve el peluche para así darle a ella.
— Acá esta tu peluche amor
— Gracias bebé!
Sonreí tiernamente agarrando el peluche que gano mi novio, le di un beso en sus labios de felicidad para así mirarlo fijamente a los ojos, puse una mano en su cabello para acariciarlo lentamente hasta que vi en como se acercó un poco a mi.
— Y si comemos helado amor?
— Acepto
Caminamos por 15 minutos mas para ir a la heladería de la plaza pero si estaba algo cerca solo que antes nos habíamos perdido pero lo encontramos, entramos los dos para así sentarnos en una mesa hasta que mire a una chica que se me hacía conocida pero no sabía quien era ya que estaba oculta con su polera que tenía puesto, pero ella se acercaba a Jungkook hasta que se quitó la parte de arriba vi que era Lisa, me levante de mi sitio pero antes de caminar vi la acción que hizo en frente mío, mis lagrimas caía al ver la escena.
— Jungkook cariño, que haces con esta?
— Deja de decirme así, T/n no es lo que crees por favor
— No es lo que creo, t-tu seguiste su beso y me dices esto Jungkook?
— A caso Jungkook no te contó T/n?
— Contarme que cosa?
— El y yo nos acostábamos juntos, no es así Jungkook?
— Amor solo paso 5 días nada mas, y-yo te amo a ti T/n
— 5 malditos días me engañabas Jungkook, enserio???
Al escuchar todo lo que decían ambos, agarre mis cosas para así poder caminar hacia la puerta pero antes de eso me acerqué a Jungkook, me pare delante de el con lagrimas en mis ojos, suspire bajando mi mirada hasta que lo alcé de nuevo y darle una bofetada.
ESTÁS LEYENDO
INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]
Fanfiction- El tiempo va rápido sin darme cuenta porque estoy aquí? cuál es el propósito de seguir aquí. - El mundo es injusto porque los adultos nos hacen creer lo contrario el mundo es hermoso solo que nacimos en la familia equivocada que no te deja progres...