13

27 11 0
                                    

Pasaron 2 semanas de lo sucedido con Hyunjin, me sentía aún mal por lo que había pasado, también desde ese momento siento en como esa inseguridad que tenía antes esta volviendo aparecer, porque me siento tan desprotegida sin saber nada de el, me dolía al recordar aquellos momento en como el me defendía con el profesor o de Lisa, ahora todo eso se nublo en estás semanas, quisiera poder volver hablarle de nuevo y si es posible que me perdone.

— Hyunjin, podrá perdonarme?

— Alumna T/n, debería dejar mas de pensar en otra persona y primero debe de resolver estos ejercicios que están al frente en la pizarra

— Esta bien profesor, ahora lo resuelvo

Me levante de mi sitio para empezar a caminar, pase por el lado de Hyunjin vi en como me miro me sentí un escalofrío en mi, solo pase con mi cabeza agachada hasta que llegué a la pizarra. empecé a desarrollar el problema así paso unos minutos y termine de resolverlo.

— Ya termine profesor

— Todo esta mal alumna, eres una chica tonta como siempre lo ha sido todo este tiempo, no puedo creer que haiga una estúpida alumna como tú es mi clase

— Lo siento

— ¿Porqué demonios pides perdón?, ha caso tu crees que eso vale la pena ahora, por dios eres tan burra T/n, te has equivocado en lo mas fácil, no sirves para nada

Escuche claramente en como el profesor le decía cosas tan horribles a T/n, admito que me dan ganas de ir hacia allá para empezar a golpearle, pero una parte de mi me duele por lo que paso antes, no sabía que hacer en ese momento, si me iba a parar o me iba a quedar aquí.

 — Yo lo siento mucho

— Ya no te soporto alumna, eres una bruta ¿Sabías algo?, eres la única de estos estudiantes ¿Porqué no puedes ser como Lisa?, ella es perfecta como siempre

— No me compare con una cualquiera

— Cómo le dijo a ella?

— Es una "Cualquiera", ella se mete con todos

— Solo estás envidiosa porque ella es única, pero tu no eres nada, siempre serás la chica de que tiene inseguridades, que nunca va a ser feliz por lo que eres

Empecé a poner mis manos en mi cara, ya no aguantaba aquellas palabras que me decía el profesor, necesitaba a Hyunjin a mi lado, porque el era el único que estaba a mi lado cuando mas lo necesitaba en el momento correcto, pero ahora no esta el conmigo y solo sentí en como mis lágrimas me salían tan continuamente, alcé un poco mi mirada para ver en como el profesor alzo su mano ¿Me iba a golpear?, esto me duele.

— Ni se atreva profesor, no voy a permitir que usted siga con estas cosas contra T/n, para recordarle algo a usted, recuerde que tiene esposa ¿O se olvido?

— Como se atreve hablarme de esa forma, en otra parte eso de que si tengo esposa es cierto, pero a ti alumno no te incumbe para nada, yo hago con mi vida lo que sea ¿Entendió? 

— Cree que su esposa le gustará esto?

— Qué?

— Muy bien profesor, pero perdón por decepcionarlo ahora mismo en frente de todos los alumnos, que su querida esposa escucho todo ahora y esta en la puerta del salón

Una presencia de una chica de unos 27 años se hizo presente en el salón, al voltear el profesor sintió una electricidad a lo que iba a decir su esposa, su reacción de aquella señora era de decepción a lo que había oído y dicho su esposo solo se quedo tan perplejo a la acción de su esposa ya que tenía demasiado enojo lo que había hecho aquel señor.

INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora