17

58 12 0
                                    

Pasaron los 6 días restantes, en cuál cada día Hyunjin practicaba para su audición hasta que llegó su momento para demostrarle de lo que puede hacer y así poder cumplir sus sueños, dentro de unos minutos ambos estaban llegando a la agencia de JYP Entertainment, vieron el lugar que era muy espacioso, solo preguntaron donde era la audición y fueron directo a una sala de baile, ella se sentó en un lado esperando y viendo en como los demás daban su presentación; Hyunjin solo empezaba a dar leves calentamientos de voz y estiramientos, hasta que llegó su turno de demostrar su talento a los jurados presente del lugar.

— Buenas tardes Joven Hyunjin, bien puedes empezar primero con el canto. 

— Esta bien, empezaré con eso primero.

Mencioné para dar unos segundos de calentamiento de voz y luego de unos minutos empecé a cantar una nota de rap, junto a uno vocal, continúe cantando otros minutos más hasta terminar, viendo en como ellos escribían en aquellos papeles su opiniones, hasta que escuché unos de ellos diciéndome que ahora me tocaba la parte de baile. 

— Enséñanos tu talento Joven Hwang, empieza a bailar esta canción.

Comenté diciéndole para dar una orden al encargado de la radio, puso la canción (Just Right - Got7), alzando mi mirada en como aquel chico de cabellera negra empezaba a bailar la música que se escuchaba, sonreí ampliamente y empecé a escribir los puntos favorables para él.

— Muy bien Joven Hyunjin, eso es todo por hoy, nosotros lo llamaremos.

— Muchas gracias a ustedes por esta oportunidad.

Dije lo último para así retirarme de al frente e irme donde estaba mi amada novia esperándome sentada con aquellos brillos en los ojos, solo tomé su rostro y le di un corto beso en sus labios, luego tomé su mano y sonreí levemente mirándote.

— Nos vamos cariño?

— Sí claro, hay que irnos y sé que te llamaran, porque lo hiciste increíble, tú audición estuvo hermoso mi amor.

Tomé su suave mano con cuidado, para así salir de aquella sala de baile, yendo hacia la salida de toda la agencia con una sonrisa entre mis labios, la veo de reojo con un poco de nerviosismo, tomó su mentón suavemente para acercarme a sus labios y mirarla a los ojos.

— Q-Qué es lo que tratas de hacer?

— Haré esto, porque lo deseaba desde hace horas.

Mencioné para presionar un poco su mentón, solo incline mi rostro donde estaba ella y juntar nuestros labios, empecé a moverlo poco a poco al igual que ella, sujete su cintura con una sola mano y seguí besándola estando con mis ojos cerrados.

— Debería dejar de desear besarte cada segundo.

— Yo debería de no estar tan nerviosa en frente tuyo, vamos a casa Jinnie.

— Esta bien, vamos amor.

Susurró la última palabra, el cuerpo de cabellera negra giro un poco rápido para tomar la mano de su novia, para así continuar su lindo paseo durante del día hasta llegar a su casa, ambos siempre piensan que cada día que están juntos son la mejores y así será por un tiempo más.

⛓Por el lado de [Jungkook]⛓

Levanté mi mirada de mi escritorio viendo en como mi cabello estaba desordenado, mis ojos hinchados lleno de lagrimas, mi nariz roja, papeles en la mesa con varias letras de música, suspiré suavemente para pararme de mi asiento y arreglar mi cabello, mientras me iba directamente a mi cama y acostarme tranquilamente, posando mi mirada en el techo.

INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora