15

17 12 0
                                    

Aquella declaración que hizo T/n hacia Hyunjin, era la mejor decisión que había tomado, pero Jungkook aún no sabía que su relación era seria, por lo tanto aún insistía a T/n para que lo perdone y vuelva con el, para que sean felices y ya no fallarle otra vez.

— Jungkook, deja de insistir por favor

— Claro que no, por favor dame otra oportunidad T/n

— Sabes que no hará eso Jungkook, déjala en paz

Aquella voz del chico pelinegro se hizo presente, vio a Jungkook con una mirada seria para que dejará de insistir a su novia, solo pido hacer que el se alejará de ella y poder darle un beso en sus labios de la contraria, en cual Jungkook solo miro y empezó a llorar demasiado para así irse de aquel lugar de donde estaban ellos besándose.

— No tenías que ser eso en frente de el Hyunjin

— Te molesto?, tu eres mi novia

— Si lo se amor, pero el aún no sabe sobre nosotros y se que pronto lo sabrá, pero no así Hyunjin, que sea la última vez que lo hagas de esta manera

Dicho eso solo cerró su casillero con fuerza para irse a la cafetería, se sentó en una mesa para poder escribir algo en su cuadernillo, hasta que vio aquella sombra parado en frente de ella, solo dio un suspiro para poder mirarlo con una sonrisa forzada.

— Podemos hablar T/n?

— Estoy ocupada, claramente que no ves?

— No actúes así conmigo, perdón por lo de hace un momento

— Si eso es todo, puede irte Hyunjin

Solo dije eso para poder escribir lo que hacía, era una carta para Hyunjin, lo quería hacer para poder expresarme cada sentimiento que tengo hacia el, pero aún no estoy preparada para que el lo reciba, hasta que este lista, al ver que seguía ahí solo me levante y poder caminar.

— N-no te vayas T/n

— Me puedes soltar Hyunjin?

— Lo siento, no quise besarte así en frente de el, supongo que sientes cosas por Jungkook aún, solo que no lo admites

— Si sigues así, esto se acabará Hyunjin

Solo me solté de su agarre para luego irme de aquel lugar, para después ir al patio, me senté en una banca que había solo suspire a la reacción que hice, no pensé que esto pasaría así, ¿El será el indicado?, esto es difícil para mi ahora, ¿No puedo dejar de amar a Jungkook?, claramente que no lo amo, pero el siempre me hace recordar eso, antes ni lo hacía.

— T/n, deberías de hablar con tu novio

— Beomgyu?

— Claramente soy yo, debes de expresarte si?

— No estoy lista para hacerlo, por esa razón solo escribo en mi cuadernillo, para cuando este lista le daré esto a el, pero por ahora no lo podré dar

— Pequeña, solo no te sientas insegura de lo que sientes por el si?

Me acerque a ella para darle un abrazo fuerte, sabía que no se sentía bien por lo que había sucedido ¿Cómo yo se?, porque lo acabo de ver en como hablaban ellos, solo quería darle un consejo para que no se siente confusa o mal por lo que había pasado con Hyunjin.

— Aléjate de mi novia Beomgyu

— Qué haces aquí? 

— Te estaba buscando en todos los lados, pero te encuentro aquí muy abrazado con este chico, esto es la oportunidad que me diste?, para que me hagas esto T/n?

Solo me separe del abrazo rápido para levantarme de la banca, solo mire a Hyunjin con mi ceño fruncido al comentario que hizo, no podía creer que ahora lo desconozco, cada vez siento inseguridades, siento que esto acabará antes de lo previsto, solo le tiré una cachetada.

— No puedo creerlo Hyunjin!

— Me golpeaste?

— Te lo mereces y eso lo sabes ahora, si seguirás así esto se acaba ahora!

— Perdón, pero no quiero dejarte ir, te amo

— Yo también te amo, pero tu actitud me esta cansando mas

El chico pelinegro se acerco a su novia para abrazarla con lagrimas en sus ojos, no podía mas con lo que había dicho, también se dio cuenta en lo que estaba ocasionando, el prometió hacerla feliz pero estaba haciendo todo lo contrario, agarro su rostro con cuidado para mirarla a sus ojos y acercarse mas para darle un beso cálido en sus labios.

— Te amo demasiado T/n

— Seguirás con esa actitud que tenías?

— Dejaré todo eso por ti, te prometí que te haría feliz, en cambio hice lo contrario, pero esta vez haré que sonrías, que te sientas segura a mi lado, te amo mucho cariño

— Ese ese el Jinnie que conocí y amo mucho

Solo me escondí mas en su pecho para abrazarlo mas, era tan cálido sus brazos, aquella sonrisa que amaba, aquel chico lindo, tierno, comprensible volvió otra vez, lo único que pedía era a ese chico que me ayudaba, me defendía a cualquier maltrato que recibía aquí.

— Gracias por volver a hacer tu, eso era lo que quería

— Tu eres la razón de que mi corazón siga palpitando con esa emoción desde que me enamoré de ti T/n, esa primera vez que te besé fue el día que te empecé a amar demasiado

— Mi lindo novio, eres demasiado perfecto para ser real

Al escuchar lo que dijo mi novia, no pude evitar soltar una leve risa, me gustaba cuando decía esas cosas, me hacía sentir feliz en cualquier aspecto, cada detalle de ella era único, simplemente ella es perfecta y la amo mucho, siempre quise estar a su lado desde que la conocí esa vez que Lisa casi le haga daño, la ayude, estuve ahí para ella y ahora soy su novio.

— Estás bien Jinnie?

— Si claro cariño, nos iremos juntos en la hora de salida no?

— Jinnie siempre vamos juntos, no se porque lo preguntas, te amo mucho

— Quiero que siempre sea así, quiero estar contigo en cada momento, realmente eres la persona que cada vez me enamora mas, eres tan perfecta T/n

— Tu eres perfecto Jinnie

Solo pose mis brazos alrededor de su cuerpo para abrazarla, ella era la razón por cual puedo ser como soy ahora, siendo lindo, siendo cálido, ser detallista, ser perfecto, solo por ella puedo hacer eso y nadie mas podrá lograr eso como ella lo hace.

— Siento que me estás ahogando Jinnie, dame respiración 

— Oh perdón cariño

Solo deje de abrazarla para tomar su mano con delicadeza para darle una sonrisa, en cual solo ella hizo la misma acción que hice, con mi otra mano tome su rostro para dejarle un corto beso en sus labios, cada vez que la besaba era tan suave y eso me encanta mas.

— Porqué eres tan linda cariño?

— Y tu porqué tan coqueto Jinnie, a caso quieres gustarme mas?

— Eso me encantaría hacer amor

Sostenía la mano de Jinnie, solo empezamos a caminar hasta que se escucho el timbre de la salida, pero como nosotros estábamos listo con nuestras cosas, solo fuimos hasta la puerta para salir de la universidad, pero Jungkook apareció con una mirada triste al ver que mi mano y la de Jinnie estaban entrelazada en frente ante el.

— Qué buscas Jungkook?

— Solo buscaba a T/n para poder arreglar algo, pero creo que entendí todo

— Jungkook...

"Puede que hayas perdido a tu primer amor, pero la vida continúa como aquella persona hizo lo mismo para su mismo beneficio y solamente querrá olvidarte con la nueva compañía que tiene ahora con la persona nueva que le gusta" 


INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora