Habían paso aproximadamente como 5 días de lo sucedido con Jungkook, realmente no me sentía para nada bien, no quería comer, no quería ni ir a la universidad porque sabía que el estaba ahí, no quería hacer nada, pero me ponía un poco feliz al ver que Hyunjin venía todos los días a verme y traerme comida, el es mi mejor amigo que se esforzó mucho para verme bien y hablando de el justo tocaba la puerta, me acerqué a la entrada para abrir puerta.
— Ya viniste Hyunjin?
— Si debo venir para que tu comas bien, no quiero que te pase nada como hace dos días antes que te desmayaste por no comer, eres importante para mi T/n
Deje en el sofá los alimentos para luego abrazarla fuerte, trate de no llorar delante de ella, pero en vez de eso solo sonreí mirándola a los ojos fijamente, si me quedaba en esta misma posición me atrevería a besarla, pero no puedo hacerlo por ahora.
— Porqué me miras de esa manera?
— Y-yo solo quería estar de esta manera por unos segundos mas
— Eres muy lindo Hyunjin
Sonreí mirándolo para luego separarme del abrazo que nos unía un poco, solo mire la bolsa que estaba en el sofá con los alimentos adentro para reírme por querer agarrar la comida casi se cae, después solo nos fuimos al comedor para sentarnos ambos y comer juntos por minutos.
— T/n, nadie te vino a buscar no?
— Pero quien vendría a verme, bueno a parte de ti Hyunjin
— No lo se, alguien que quieres que le perdones será?
— Solo espero que ese nunca venga aquí!
Hice una leve sonrisa al escuchar lo que dijo para seguir comiendo mi pan con pollo, estaba demasiado delicioso hasta que vi a T/n ir por el tercer pan, al mirar me quedé con la boca abierta en como se comía el pan.
— Tengo algo en la cara?
— Si tienes muchas migajas en toda tu cara, es bueno que comas bien, pero tampoco en exceso para comerte como tres panes T/n
— Pero tu eres el que trae demasiados, pero me gusta lo que traes, no se como me convences pero gracias por estar a mi lado
— De nada, te dije que iba estar contigo y te iba a proteger no?
— Claro que si, veo que lo estás cumpliendo y eso me pone feliz al saber que tengo el mejor amigo del mundo, te adoro mucho
Termine de comer mi pan por completo para así mirar a Hyunjin con una sonrisa leve, pensé que no volvería a estar así de nerviosa, pero pasando estos días sigo extrañando a Jungkook, con razón que mis inseguridades en la relación era por algo, ese cambio que tuvo hace unas semanas, lo raro que se veía al estar conmigo ¿Era ese motivo? ¿Porqué? ¡Porqué Jungkook! ¡Porqué lo hiciste!, al pensar todas estás cosas justo ahora, no me di cuenta que estaba derramando muchas lagrimas al frente de Hyunjin.
— T/n, no llores otra vez
— N-no puedo evitarlo Hyunjin, lo extraño demasiado
Lo abracé fuertemente para así seguir llorando pensando en Jungkook, ¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué tuvimos que terminar de esta manera? ¿A caso no era suficiente? ¿No era la mejor novia para ti? ¿No me amabas Jungkook?, presentía que algún momento esto pasaría pero no de esta manera tan horrible que destruyó mi corazón.
— Hyunjin me duele demasiado, aún lo sigo amando
— No te sientas así, vas a ver que poco a poco lo superarás...
La seguía abrazando, acariciaba su cabeza para que se tranquilizará un poco ya que estaba llorando, me dolía verla de esta manera pero también me dolía las palabras que decía ¿Porqué lo sigues amando? ¿Porqué T/n? ¡Porqué me gustas tanto! ¿Hay alguna oportunidad de estar contigo?, si la hay nunca te voy a dañar como lo hizo Jungkook.
— Y como lo voy a superar, como lo haré Hyunjin?
— Lo harás con mi ayuda, no me gusta verte llorar por alguien que te hizo daño, le dije que tenía que protegerte pero no cumplió eso
— Quisiera no haberlo conocido, solo necesito desaparecerlo de mi corazón
— Yo solo necesito que dejes de llorar
Me separé de su abrazo, luego alcé mi mirada llena de lagrimas, sonreí tristemente al sentir en como el se preocupaba por mi, pero el otro era que aún no supero a Jungkook, necesitaba estar bien, necesito estarlo pero no creo que ahora esté así.
— Sabes Hyunjin, mirándote a los ojos pienso que te gusta alguien ahí al fondo de tu corazón, tu amas a alguien y no me lo quieres decir no es así?
— ¿Gustarme alguien?, no claro que no [Me gustas tu]
— Esta bien te voy a creer, pero si te gusta alguien dímelo esta bien?
— Si claro, ahora debes de estar mejor
Empecé a limpiar sus lagrimas para así darle una dulce sonrisa tan única para luego mirarla, pero después mire la hora rápidamente hasta que lo mire, ¡Se me hace tarde!, ahora debo irme solo tengo que decirle a T/n.
— Debes ir a otro lado no es así?
— Si hoy tengo que ir a ver a mis amigos, me había olvidado
— Anda con tus amigos, no te preocupes por mi, estaré bien ya que tu te preocuparías peor aún si me ves de estar forma
— Gracias T/n, tal vez venga mas tarde, adiós
Salí del su casa para irme corriendo rápido e irme al parque donde vería a mis amigos, sabía que uno o dos de ellos iban a venir tarde así solo corrí unas cuadras mas hasta llegar donde estaban mis amigos y me sorprendí al ver a todos ahí.
⛓3 horas después⛓
Estaba en el sofá mirando la televisión hasta que vi mi celular que tenía un mensaje de Hyunjin que me pregunto en como estaba, le dije que estoy mejor que antes, miraba aún mi serie por unos 15 minutos mas hasta que se escucho el timbre tocar, solo me levante del sofá para dirigirme a la puerta, lo abrí despacio, luego alcé mi mirada hasta mirar de quien se trataba se me cayo mi celular de mis manos ¿Porqué tenía que volverte a ver?.
— Hola T/n, después de días que nos vemos no?
— T-tu, que haces aquí?
— Veo que no te agrado verme ahora, solo quería venir a verte
— Yo no quiero verte, quiero que te vayas de mi casa, quiero que te vayas de corazón, quiero que te vayas de mi vida de una buena vez Jungkook!
— ¿Tanto me odias T/n?
— Todavía después del daño que me hiciste ¿Me lo preguntas?, por dios Jungkook tu te acostaste con Lisa, con la chica que me maltrato, que me hizo bajar mi maldita autoestima y tienes el descaro de preguntarme eso enserio?
— Yo solo quiero que me perdones T/n
— N-no lo haré, nunca lo haré, quiero que te vayas Jungkook
Al ver que me miraba disgustosamente me dolía pero a la vez no podía hacer nada, solo me puse de rodillas para agarrar su mano levemente, la mire a los ojos con lagrimas parar verla que aún seguía tan hermosa como siempre ¡No debí meterme con Lisa!, algún momento sabía que la perdería, sabía que ella iba a reaccionar así y terminarme.
— T/n, por favor perdóname si?
— Jungkook, debes pararte del suelo
— No hasta que me digas que si me perdonaste, por favor T/n
— Lo siento Jungkook, pero no puedo perdórnate después de todo el daño que me hiciste psicológicamente, emocionalmente ¿Y quieres que te perdone?
— T/n, yo te amo! [Aún te amo]
ESTÁS LEYENDO
INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]
Fanfiction- El tiempo va rápido sin darme cuenta porque estoy aquí? cuál es el propósito de seguir aquí. - El mundo es injusto porque los adultos nos hacen creer lo contrario el mundo es hermoso solo que nacimos en la familia equivocada que no te deja progres...