Paso como 2 semanas mas, sigo teniendo problemas con un profesor en específico, en estos días la pasaba hablando con Hyunjin, era muy gracioso cuando hacía su drama en publico, también admito que Jungkook lo siento un poco distante, pero no lo quise decir nada sobre eso hasta que el lo haga o me digo que es lo que pasa, por ese momento me dio una curiosidad inmensa de saber que realmente es lo que me ocultaba.
— Amor, estas bien?
— Claro que si estoy bien, a cada rato me lo preguntas, a caso no te cansas?
— Solo me preocupaba por ti amor
— Entonces deja de hacerlo T/n!
— No la hables así a ella, es tu novia y le alzas la voz no?
Al escuchar aquella voz de lejos que venía, me dio un poco de escalofrío al ver la mirada de mi novio con algo de seriedad, solo baje mi mirada por lo que me dijo, después de eso mire a Hyunjin en como se acercaba donde estaba yo.
— Porqué te metes en un lugar que no te llaman?
— Déjame decirte que ella si me importa y no permitiré que le alces la voz sabiendo que es tu novia no es así?
— Por favor no peleen aquí, esto es incómodo
— No tengo porque discutir contigo, tu no eres nada mío
Me moleste demasiado al escuchar lo que dijo, sabía perfectamente el porque se puso distante de T/n, el se acostaba con Lisa, aún no se el motivo o la razón por que lo hizo pero no aguantaré que le dañe a ella.
— Se que no soy tu amigo, pero porque sigues engañándola?
— Que?
— No se de que hablas Hyunjin
Al escuchar las palabras que dijo mi único amigo, me dejo muy pensativa pero por alguna razón mi novio se sintió nervioso pero solo lo negó, ¿Qué es lo que me ocultas Jungkook?, suspire solo me aleje para ponerme atrás de Hyunjin y bajar la mirada triste.
— Quiero irme de aquí Hyunjin
— Claro ahora nos iremos, pero se que Jungkook oculta algo
— No oculto nada, te irás con el T/n?
— Lo siento amor, pero ahora estoy insegura de todo de lo que dices
— Me estás diciendo que no confías en mi?
Yo solo asentí con mi cabeza en una forma de afirmación, solo me voltee rápido para empezar a correr lejos de aquel lugar para no pensar en lo que había pasado en ese preciso instante, no sabía si confiar en Jungkook, me siento tan estúpida al no poder confiar como la primera vez.
— Lo se todo Jungkook, se que engañas a T/n con Lisa
— Tu no sabes nada
Vi en como se fue Hyunjin para buscar a T/n, suspire triste al saber que se entero rápidamente, me siento tan mal al no poder decirle la verdad a ella, no sabía como reaccionaría al respecto que me acuesto con la chica que le hace daño, nunca me lo perdonaría, perdóname por hacerte esto a ti amor, quisiera que solo fuera una pesadilla todo esto, mas lagrimas me salían.
⛓30 minutos después⛓
Solo por un momento quería no escuchar aquella voz de mi novio, quería estar sola lejos de el pero ¿Porqué?, ni yo lo sabía hasta que escuche de una pequeña voz desde lejos que venía al lugar donde estaba ahora, alcé mi mirada para saber de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]
Fanfiction- El tiempo va rápido sin darme cuenta porque estoy aquí? cuál es el propósito de seguir aquí. - El mundo es injusto porque los adultos nos hacen creer lo contrario el mundo es hermoso solo que nacimos en la familia equivocada que no te deja progres...