14

23 11 0
                                    

— T/n, deberíamos irnos de aquí

— Quédate un momento, necesito hablar contigo si?

— Jungkook, no tenemos nada de que dialogar ahora, lo sabes perfectamente así que ahora debería irme de este lugar

— Te gusto la canción?

— Déjala en paz Jungkook, no quiero que la sigas dañando

Agarre leve su mano para poder irnos de la cafetería, pero sentí en como agarraron su otro brazo, solo levante mi mirada al saber que era Jungkook trate de no ponerme violento, solo mire a T/n que estaba confundida que no sabía que hacer en ese momento.

— Quisiera estar un rato sola

— T/n, no te vayas

— Esta bien, no te molestaré mas

Alcé mi mirada rápidamente para ver a Hyunjin, ¿Porqué dijo eso ahora?, dije que quería estar sola ahora para pensar las cosas, pero ahora que veo el intenta darme espacio para procesar las cosas que me están pasando, entiendo que me esta esperando porque el necesita una respuesta, pero no lo puedo dar aún sabiendo que Jungkook aún me insiste en volver con el.

— Hyunjin, dentro de 1 hora vas por mi al lugar donde tu sabes donde es, esta bien? 

— De acuerdo, estaré ahí T/n

— T/n, no dirás nada?

— Hablamos mas tarde Jungkook, no puedo decirte nada ahora

Dicho eso solo empecé a caminar para irme lejos de la cafetería e irme a la azotea, tenía que pensar en varias cosas, quería despejar mi mente de todo exactamente, necesitaba obtener respuesta para ambos, no podía mas con esta angustia que tenía en mis pensamientos, realmente no soportaba mas esta situación en la que estoy yo ahora.

— Es difícil tomar una decisión?, solo quisiera una respuesta ahora para saber a quien elegir en mi vida, en una parte esta Hyunjin que siempre esta para mi, el estuvo en mis peores momentos, me cuida mucho, en otra parte esta aquellos recuerdos que tengo con Jungkook, pero en la otra parte esta esa escena que me hizo sentir demasiado mal ¿Qué hago ahora? ¿Qué debería hacer o decir aquel persona que estaba ahí?

— Deberías quedarte con Hyunjin, por como dices es el único que estuvo para ti en las buenas y en las malas, de seguro ese chico le gustas mucho, pero tu aún sientes cosas por Jungkook

Voltee rápidamente mi mirada, agache mi rostro para el suelo donde había un chico sentado con un libro, con unos audífonos, por último su celular, suspire un poco nerviosa de lo que me había dicho, pensé que estaba sola en este lugar así que solo me quedé mirándolo.

— Tu que haces aquí?

— Quería despejarme un momento, pero no sabía que una chica tan linda pero a la vez que tengan problemas estaría aquí, solo te diré que sigas a tu corazón

Me levante del suelo que estaba sentado, me acerqué aquella chica que se quedó media confundida a lo que dije, realmente no sabía quien era ni ella me conocía a mi, así que solo agarre su mano levemente y sonreí.

— Me llamo Beomgyu, mucho gusto linda

— Lindo nombre, ahora que se tu nombre te diré el mío, me llamo T/n

— Me gusta tu nombre, estás de acuerdo en algo ¿No?

— De que hablas Beomgyu?

— Sigue a tu corazón T/n, si sufriste con uno de los dos debes de olvidarte de el y ser feliz con la persona que te hizo sentir bien y mejor ¿Está bien? 

INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora