Transcurrieron 1 semana mas de lo sucedido de las hermosas palabras de mi novio, al principio dudaba cada palabra que me decía en ese momento, pero ahora estamos demasiado bien diría yo, hasta ahora no hay problemas, me da varios detalles lindos, mi corazón late demasiado al estar cerca a el, pero también Hyunjin siempre estaba ahí conmigo cuando tenía algunas recaídas de mi ansiedad e inseguridad de mi misma, por eso digo que es un buen amigo, aunque mi novio y el no se caigan bien.
— Amor, tu crees que podemos vernos hoy día?
— Si claro amor, no tengo problema con eso
— Me parece perfecto amor, te espero a las 4:00pm en mi casa
Sin decir mas a mi novio, solo cerré mi casillero algo fuerte para así llamar la atención de los demás por el ruido que hice, agarre mis cosas para sostenerlo es mis manos, empecé a caminar para el salón hasta que me choque con Hyunjin.
— Perdón T/n, no fue mi intención
— No te preocupes, te toca la misma clase que a mi no?
— Si creo que es mejor apresurarnos llegar al salón
— Tienes razón Hyunjin, adiós amor
Empezamos a caminar hacia al salón para ver en como ella tenía su mirada baja, en cual mi mente pensó ¿Porqué esta así?, siempre ella para con su mirada arriba en esta semana pero ¿Porqué ahora su mirada esta baja?, nunca pensé que al pasar tiempo con ella me haga preocupar tanto, desde el inicio la vi como una amiga que debo proteger pero ahora siento que debo hacer mas que eso, siento que me estoy enamorando de ella.
— ¿Aún no viene el profesor?, eso es algo raro
— De seguro ya esta por venir, así que mejor vamos a sentarnos
Asentí con una sonrisa que el se me quedo mirando tan fijamente, no se el porque me miraba de esa manera pero es algo raro de el, solo nos sentamos en nuestro sitio hasta que vimos al profesor entrar al salón, pero estaba algo despeinado y también estaba su camisa estaba desabrochado, en eso pensé que de seguro estuvo con una alumna pero no me interesaba quien era esa chica y sonreí mirando a Hyunjin.
— T/n, en que estás pensando ahora?
— N-no pienso en nada, solo se me olvido sacar mis lapiceros para así escribir en mi cuaderno de lo que el profesor va a explicar
— Oh esta bien T/n, pensé que te sentías mal
Suspire un poco nerviosa, luego agarre mis lapiceros para empezar a escribir en mi cuadernillo hasta que vi que el profesor termino de explicar para así empezar a preguntar a los demás que si entendieron o no, solo rezaba que no me mencionará a mi en este momento porque sería una mala suerte y la vida si es tan cruel conmigo ya que el profesor me nombró.
— Alumna T/n, entendió lo que explique en la pizarra?
— S-si lo entendí profesor
— Entonces quiero que me resuelva un ejercicio ahora mismo
— Porque?
Mire a la alumna que dijo ¿Porqué?, al escuchar eso solo fruncí el ceño para ir hacia su lugar para que fuera al frente, agarre su brazo bruscamente la estaba jalando exactamente, debía de tratarla así por lo que me dijo la alumna Lisa, ella me daba de todo hasta que vi un alumno agarro su otro brazo para ponerla atrás de el.
— Que es lo que le pasa alumno Hwang?
— No permitiré que la trate así a ella, no entiendo su comportamiento "Profesor", pero no me gusta que haga esta acción a una chica, por lo que veo usted estuvo con alguien ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]
Fanfiction- El tiempo va rápido sin darme cuenta porque estoy aquí? cuál es el propósito de seguir aquí. - El mundo es injusto porque los adultos nos hacen creer lo contrario el mundo es hermoso solo que nacimos en la familia equivocada que no te deja progres...