10

20 12 0
                                    

Al día siguiente en cual T/n iba a regresar a la universidad junto con Hyunjin, ella solo alistaba sus cosas e iba a ir con un vestido muy hermoso, pasaron algunos minutos mas es donde aquel chico llegó a su casa para ir a estudiar, ella salió con sus cosas pero ya estaba vestida con un look espectacular que hasta el se quedó tan embobado al mirarla, luego ella se dio cuenta que la estaba mirando mucho y dijo.

— Tengo algo en la cara o que?

— Es que te ves hermosa y es imposible dejar de verte

— Tranquilo no te pongas nervioso, ahora si no vamos Hyunjin?

— Si claro vamos

Estuvimos caminando durante  unos 15 minutos hasta que llegamos a la universidad, entramos rápidamente porque nos hacía algo tarde, solo agarramos el libro de nuestro bloque del casillero hasta que escuchamos pasos y unas voces atrás que nos hablaron.

— Miren a quien tenemos aquí, a nuestra querida T/n

— Vienes a buscarme porque Jungkook ya no te hace caso Lisa?

— Como te atreves a decirme es-

— Cállate, cierra tu boca

Todos miramos al frente de que estaba parado al costado de nosotras, solo mire con una seriedad para no mostrar una debilidad ante el, pero luego de que el dijera algo sentí en como alguien agarro mi cintura si era Hyunjin y luego dijo.

— Hay que irnos, entraremos tarde

— Tienes razón, adiós a los dos

— T/n, podríamos nosot-

— Claro que no puede, ella no estará para tus mentiras Jungkook o olvidaste de lo que paso ayer sobre lo que le hiciste sentir mal y mira en como ahora ni hablarte quiere

Sonreí irónicamente, agarre la mano de T/n para caminar hacia al salón ya que el profesor se suponía que iba a estar ahí, pero aún no lo estaba exactamente así que solo caminamos hasta nuestro asiento, nos sentamos, luego solo puse mi mirada en ella.

— Sigues estando mal?

— Lo siento Hyunjin  

— No te disculpes, no hiciste nada malo, solo deja de pensar en eso y siéntete que puedes lograr superar a Jungkook o quieres que te ayude?

— Tu, ayudarme como?

— Solo debo hacer esto, perdón por lo que haré T/n

Me acerqué a ella uniendo nuestros labios, empecé a mover mi boca, al ver que ella correspondió mi corazón latió mucho, después de minutos abrí mis ojos y mire a todos a nuestro alrededor, en cual había alguien que se acercaba a nosotros.

— La besaste sin su permiso!

— Si ella realmente no quería ese beso, tu crees que me hubiera correspondido Jungkook?

— Tu la obligaste, ella aún me ama a mi

— Te equivocas, desde ayer todo lo que siento por ti se murió

— Qué?

⛓2° Recuerdo [Lo sucedido de ayer]⛓

— Si tanto quieres amarlo, entonces hazlo T/n

— Eso es lo que estoy tratando de hacerlo, pero aún te amo!

— Tranquila, no te hagas mas daño

— Tu aléjate de ella, porque sigues con ella sabiendo que no te ama? 

— Aunque sea el si un chico que tiene sentimientos reales, no como tu que solo me metiste, me engañabas por días o semanas, yo como estúpida te creí Jungkook

INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora