16

27 12 0
                                    

— No me digas nada Tn, ahora si lo entendí, te perdí para siempre

— Jungkook, por favor escúchame 

— No lo haré, me iré lejos para que tu seas feliz 

No dijo mas, solo empezó a correr sin ningún rumbo hasta que cayó en el césped lleno de lagrimas, miro alrededor estaba en un parque, se echo ahí para mirar hacia el cielo, suspirar, votar mas lagrimas porque esta vez perdió a la persona que realmente amaba o mas bien se dio cuenta tarde que la perdió esta para siempre y esta feliz con otra persona mas.

— Porqué?, aún que paso varios días, siento estás cosas por ti, dije que no me rendiría por nada en el mundo hasta que regreses conmigo, pero esta vez perdí ante el, estos sentimientos que tengo en mi, es la razón por la cual te buscaba mas seguido T-tn...

 — Deberías de superarla, no crees?

— Quién eres tú?, no es necesario que me digas eso

— Déjame solo, quiero estar solo

— Y que harás si me voy?, seguirás llorando por ella?

— Sabes que eso no te incumbe a ti

Me senté en el césped, sentía el aire sobre mi, luego solo la mire fijamente aquella chica que aún seguía parada ahí, no sabía como alejarla de mi, quería estar solo, quería llorar mas por Tn, ¿Porqué?, ¿Porqué me siento así?, si yo fui quien malogro nuestra relación, yo causé todo esto, por ese error que cometí la perdí definitivo, recuerdos que aún me dolerán todos los días.

— Se que no soy nadie para entrometerme, pero te ves feo estando con ese lagrimas, así que trata de sonreír, por cierto mi nombre Kim Si-Yun, mucho gusto y tu como te llamas?

— Me llamo Jeon Jungkook, mucho gusto, pero deberías de irte.

— Mucho gusto de conocerte, aunque no fue una bonita manera, pero me gustaría que me tengas confianza, algún día lindo, te dejaré solo porque tu quieres estarlo ahora no?

— Quiero estarlo, pero a la vez no, no quiero sentirme así Si-Yun.

Me acerqué a ella para poder abrazarla mientras me salían mas lagrimas por mis mejillas, no sabía como decirle a ella sobre lo que hice y me ha pasado por aquel acto que estuvo mal y perdí a la mujer que amo, no se como podré decirle esto a ella, pero siento que me podrá ayudar a estar bien, aunque esto se demorará mucho para mi, amo demasiado a Tn.

— Tranquilo, lo podrás superar lindo.

— No creo hacerlo tan rápido, esto se demorará años, de eso si estoy seguro.

— Esta bien Jungkook.

⛓7 meses después⛓

Había pasado tanto tiempo desde que Jungkook conoció a Su-Yin, pero como el dijo no iba a superar a Tn tan fácilmente, aún lloraba por ella, seguía aquellos recuerdos que tenía junto a su lado, cada vez en las noches lo recordaba mas cuando miraba La luna, Las estrellas, cada cosa la recordaba a ella y sus momentos juntos que tuvieron, eran tan únicos para el y que su corazón aún latía por ella, la extrañaba mucho pero quería verla feliz, aunque no era a su lado de el.

Mientras tanto Tn se encontraba muy bien a su lado, había cambiado su lado posesivo por ella, todo lo que le molestaba le decía a Tn para que le comprendiera, su relación iba estable, por parte de Tn aún escribía aquellos sentimientos de que sentía por Hyunjin en su cuadernillo, aún no lo expresaba hacia el, pero ya estaba cerca  por hacerlo, en otra parte pensaba también en Jungkook lo que había sucedido la última vez que lo vio, se fue llorando.

INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora