9

21 13 0
                                    

Ya había amanecido con un lindo resplandor sol que se imaginaban que sería un maravilloso día, un hermoso día ya que Hyunjin le iba a dar un look único a T/n, necesitaba sentirse bien después de lo que había pasado sobre su relación con Jungkook, eran como las 10:00 am  y eso significa la hora de ir al salón de belleza e hacerle una nueva transformación inalcanzable.

— Tu crees que me veré bien con esto?

— Pequeña, puedes poner de tu parte para que esto salga perfecto

— Lo siento, es que soy insegura

— Tranquila, todo esto estará bien para ti

Al mirar aquella sonrisa que me dio Hyunjin, me imaginaba que estaba en un mundo que me sentía muy protegida a su lado, que sentía que el era un ángel que siempre me cuidaría, me ayudaría a estar bien todos los días, que alegraría en cada momento que me sentiría triste.

— Cuál peinado debo elegir?

— Elige este tinte mas este corte, esas dos cosas si que te quedarían hermoso

— Entonces quiero esos dos, me lo puede hacer señorita?

— Claro que si, quedarás fabulosa

— La señorita tiene razón pequeña, de igual manera eres hermosa

Escuche lo que dijo Hyunjin, sonreí al escuchar sus halagos que me hacía sentir algo nerviosa, pero luego mire en como la señorita me cortaba el cabello, después de terminar eso me puso el tinte de color rojo radiante, así que pasaron como unos 20 minutos que ya tenía el tinte en mi cabeza solo debía de esperar otros minutos mas.

— Realmente se esta viendo bien?

— Te vez hermosa pequeña

— Confío en ti, a parte de esto ahora donde iremos?

— Compraremos ropa pequeña, tu te vas a probar los vestuarios y yo te calificaré si?

— Acepto

Pasaron como unos 30 minutos mas, me empezaron a lavar mi cabello, sentía el agua pasar por mi cabeza con cuidado hasta que terminaron de mojarlo, luego de eso tuve que secarme mi cabeza y mirar a Hyunjin con una sonrisa.

— Como me veo ahora?

— Te vez espectacular pequeña, asombrosa diría yo

— Es hora de irnos por la ropa no?

— Si, lo bueno que tu cabello ya secó bien

Agarre su cabello tan bonito que quedo con su corte, con el color de su cabello, era tan reluciente, tan hermoso, era perfecto, ahora solo salimos del salón de belleza para así irnos a la tienda de ropa, primero vi un hermoso vestido y le dije que se lo ponga.

— Ponte esto primero si?

— Claro que si, ahora me lo pongo, pero donde?

— Allá anda pequeña

— Esta bien Hyunjin, espérame aquí 

Comencé a caminar adentro del sitio para cambiarme, saque mi ropa que tenía para ponerme el vestido que me dijo, me mire en el espejo al cual sonreí porque si me veía bonita hasta que salí de ahí para ir afuera donde estaba Hyunjin.

— Como me queda este vestido?

— Te queda hermoso, me encanta pequeña

— Entonces me llevo este vestido, me puedo elegir otra ropa mas?

— Todo lo que quieras pequeña, lo que vas a utilizar

Escuche lo que dijo para empezar a caminar rápido, donde estaba la ropa tan hermoso que me quedé tan perpleja con tan solo mirarlo, agarre ese pantalón ajustados, agarre unos sacos, también dos tacos, tres zapatillas, algunos polos cortos y por último otros vestidos mas para así ir donde estaba Hyunjin esperándome.

INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora