7

23 13 0
                                    

Me quedé tan perpleja a lo último que dijo delante mío, no sabía como reaccionar en ese momento tan incómodo que sentía en ese preciso momento, aún estaba arrodillado afuera de mi casa, pidiendo que le perdoné pero mi corazón al estar destrozado me dice que no lo haga.

— Te dije claramente que no, ahora vete de aquí que ya esta por llegar Hyunjin

— ¿Hyunjin?, ahora paras con ese chico

Rápidamente me levante del suelo, luego puse mis manos en su hombro, sabía que aún me ama, quiero que me lo diga claramente para poder conquistarla de nuevo, necesito escucharla pronunciar su "Te amo", pero me dijo algo que me quedé sin palabras.

— Si aún te amo, pero no volveré contigo y ni si quiera te perdonaré

— T/n, enserio quiero que me perdones

— Yo solo quiero que te vayas de mi corazón para dejarte de llorar, tan solo recodar todo lo bonito y a la vez lo malo hace que ya no quiera perdonarte ¿Entiendes?

— Te gusta Hyunjin?

— Qué? 

Escuche lo que me dijo ¿Gustarme Hyunjin?, solo lo quiero como mi mejor amigo no para algo mas exactamente, yo aún sigo amando a Jungkook ¡Porqué es difícil olvidarte!, di un suspiro algo largo para así decir.

— El solo es mi amigo, solo quiero que te vayas de aquí

— Aunque aún me ames, haré lo posible para conquistarte de nuevo y eso si tenlo por seguro que no te fallaré!

— Yo ya no creo en tus palabras...

Había pasando algunos minutos mas, en cual alguien rápidamente venía hacia aquel lugar hasta que se presenció quien era T/n retrocedió 3 pasos atrás para así mirar a Hyunjin y Jungkook adelante de ella, en ese caso no sabía ni que hacer en ese momento.

— Hyunjin, esto-

— No digas nada, dime Jungkook que haces aquí?

— Eso en que te incumbe ahora?

— Quiero que te largues de este lugar en este preciso momento, no quiero que te le acerques a T/n, mucho daño ya lo has hecho y aún así quieres verla peor no es así Jungkook?

— Por favor Jungkook, quiero te que vayas

— Me iré de aquí, pero volveré T/n

Eso fue lo último que dije para luego empezar a limpiar mis rodillas, me voltee para empezar a caminar pero antes que diera el siguiente paso escuche lo que dijo Hyunjin que me hizo darme celos dentro mío, aunque ella no sea mi novia aún la amo.

— Yo la cuidaré muy bien

— Hyunjin basta-

— Aunque tu la cuides, ella no te ama

Sonreí ladino, luego me voltee para empezar a caminar por completo hasta alejarme mas de ellos ya que verlos juntos ambos me duele demasiado, pero ahora sabe Hyunjin que no lo ama.

Escuché lo que dijo el, tan solo recordarme eso me sentía demasiado mal hasta ya estaba llorando, voltee justo mi mirada a encontrarme a una T/n que se sentía muy confundida en ese momento, solo limpie mis lagrimas para abrazarla.

— Aún te quedarás conmigo no?

— Claro que si, sabes perfectamente que te lo prometí

— Me pone feliz que aún sigues a mi lado 

 ⛓30 minutos después⛓

Estábamos sentados en el sofá mirándonos mutuamente, solo le di una sonrisa leve para que no se siente nerviosa cuando nos mirábamos ambos, me levante de mi asiento para estar al frente de ella para así tomar su mano delicadamente y darle un beso en su frente.

— Aunque se que no eres una niña, pero de igual te voy a cuidar

— Si quieres hazlo, es bonito tener a alguien como tu

— Que linda eres [Te amo]

Lo seguí mirando con una sonrisa leve, traté de no estar nerviosa a su lado ya que cuando me dice palabras bonitas me sonrojo o me pongo nerviosa, pero en este caso son mis nervios, luego a segundo vi en como el se acercaba mas a mi.

— Te acuerdas cuando me preguntaste en la mañana, sobre que me gusta alguien?

— Si recuerdo, a caso tu-

— Lo siento por lo que haré, pero necesito esto ahora

Me acerqué mas a ella, agarre lentamente su rostro delicadamente para así depositar un corto beso en sus labios tan suaves, al juntar mis labios con la de ella, mi corazón empezó a latir cada vez mas fuerte, cada vez se aceleraba al estar tan cerca a T/n.

— A caso tu estás enamorado de mi? 

— Shhhh, no preguntes eso linda por ahora no

— Pero Hyunjin-

— Será mejor que me vaya de aquí

— No te vayas ahora, no lo hagas

Agarre su brazo algo fuerte para que no diera ningún paso mas, no se el porqué hacía esto pero justo ahora necesitaba de su compañía para no sentirme mal después de todo, el es mi mejor amigo, no quiero que se arruine eso en cual aún sigo atónita sobre el beso que me dio al pensar eso me sonroje, hice que me mirará a los ojos y lo mire con una sonrisa.

— Puedes quedarte hoy conmigo?

— Q-Que?

— Dije que si te puedes quedarte conmigo hoy día

— Yo realmente creo qu-

— No digas nada y solo quédate a mi lado Hyunjin

Varias emociones dentro de mi se hicieron presentes con tan solo mirarla, también a escuchar a lo que dijo ella ¿Esto es un sueño? ¿Enserio me esta pidiendo esto?, al verla a los ojos con un brillo, me acerqué a ella para abrazarla fuertemente.

 — Con tan solo que tu me lo pidas T/n, yo me quedaré a tu lado, estaré para ti en los momento que te sientas mal, estaré ahí para ti siempre

— Gracias, muchas gracias por estar a mi lado aún

— No agradezcas, mas bien yo debería hacerlo por encontrar a una asombrosa y hermosa chica como tú, simplemente eres única

Me sonroje a todo lo que me dijo, mis mejillas ardían demasiado, ese abrazo era tan cálido que me sentía protegida, puse mi cabeza en su pecho para así volver a sentir en como su corazón latía tan rápido, al recordar la primera vez que lo sentí me hizo ver que el es una persona tan maravillosa y que haría cualquier cosa para verme feliz a mi.

— Otra vez tu corazón late demasiado no?

— Enserio lo estás escuchando ahora [Esos latidos se hacen presente cuando estoy contigo T/n]

— Si, pero es bonito escuchar como late tu corazón

Me separe del abrazo para sonreírle mirándola fijamente a sus ojos, tenía que verla otra vez esos hermosos ojos que me enamoraron por primera vez, esa sonrisa que me hipnotizó, esa dulces mirada que me hizo sentirme también al estar a su lado, quisiera decirle que la amo tanto, que quiero hacerla feliz, quiero ser la causa de sus sonrisas y quisiera escuchar sus latidos cuando esta junto a mi lado, desearía escucharlo de su corazón.

— Puedes pedirte algo T/n?

— Qué es lo que me quieres pedir Hyunjin?

— Esto T/n...

Camine hacia ella para agarrar su rostro con delicadez, antes de hacerlo sonreí leve para luego empezar a besarla en sus labios tan adictos que me tiene, ¿Cómo es que llegué a sentir esto? ¿Qué me has hecho T/n? ¿Porqué te amo?, seguí besándola con mucho amor.

 — T/n, desearía ser la persona que ames

INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora